Auto-biografia de un personage inventado

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
TP. N° 3


Mi nombre es Alexia Gwen Taller. Tengo 14 años y vivo en “Los Ángeles”. A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas, amistades falsas, cambios de escuélale tener que mudarme a los 5 años desde Argentina a Estados Unidos. Pero eso no es nada comparado con lo que descubrí al llegar a mi nueva casa en Los Ángeles. Mi habitación no es como la del resto de las niñas normales, seencuentra en n ático, pero eso tiene una explicación. Cuando llegue a mi nueva casa en EEUU descubrí en el ático una pequeña puerta que cuando la cruzaba conducía a un mágico mundo lleno de color y diversión.
Cuando comencé en la nueva escuela, todos me veían asombrados ya que nunca habían tenido una nueva compañera que viniera del extranjero como lo que hacia yo. Pero lo que mas les extrañofue como me bestia y actuaba, y sobretodo, mi extraña forma de ver las cosas, ya que desde mi punto de vista todo era diferente para mi. Todo


me hacia acordar a aquel mágico mundo que encontré en mi armario, por esa razón nadie quería ser mi amigo hasta que Lizzie llego a la escuela. Desde el primer día de Lizzie e la escuela fuimos inseparables, íbamos a ser mejores amigas para siempre hastaque un día en tercer grado decidí hablarle de mi ando “imaginario” por primera ves. Ella se me río en la cara y me dijo que estaba loca.
Ese mismo día después de volver de la escuela fui corriendo a mi alcoba y entre por mi pasadizo secreto a mi mágico mundo privado. Llore durante media hora sobre na. Gran roca hasta que un pequeño príncipe, creo que era de mi edad, fue a consolarme i dijo:-¿Que te pasa pequeña niña de ojos verdes?- dijo él
-¿Quién eres tu?- dije yo asustada- ¿Qué haces aquí?
-Yo soy el príncipe Orión y este es mi reino, Opereta.
-Un gusto príncipe Orión, yo, comparado contigo, soy una simple campesina. Mi nombre es Alexia.
Nos miramos fijamente durante un rato hasta que el dijo:
-Bueno Alexia, es un placer el conocerte. Eres una campesina muy hermosa, ypor lo que e visto durante estos 3 años desde que llegarte a este mundo, te haces más hermosa cada día.
-Gra… gracias-tartamudee mientras dije gracias. Fue lo más lindo que alguien me hubiese dicho en mi vida. Pero luego recordé a Lizzie y llore.
- No llores pequeña campesina hermosa, la sonrisa le queda mejor a t rostro- dijo el y luego echo a reía a carcajadas.
Jugamos y nos divertimos un buenrato hasta que mis padres me llamaron para darme una sorpresa. Me despedí de Orión y me fui con mis padres quienes me regalaron una dulce gatita y un carismático perrito a los que llame Mimi y Félix.
Pasaron 2 años y Félix se había convertido en mi mejor amigo, Mimi en mi nena consentida, Orión en el amor de mi vida y yo, ya con 10 años, la niña mas amada por los niños de mi clase.
Un día oestaba en el pasillo de la escuela y me puse a cantar una canción que Toh misma había escrito y decía algo como esto:” Aquí estoy, tu tambien ,
Como amigos, ohh.
Quiero que eso cambie,
Quiero que seas mi amor…”De pronto me interrumpe la profe de mucica y me dice:
-Que lindo cantas, ¿Tu la escribiste?
-Si- dije algo nerviosa.
-Deverias entrar al coro de la escuela, tienes una hermosa voz- me dijo mientras se iba.
Cuando llegue a casa después de ese dia al fin me decidi a confesarle lo que sentia a Orion con la cancion que estaba cantando en la escuela. Me fui asia mi querida Opereta y busque aOrion por todos lados hasta que lo encontrey le pregunte si no queria escuchar una cancionque conpse para el, el me dijo que si haci que me puse a cantar:
“Aquí estoy, tu tambien,
Como amigos, ohh.
Quiero que eso cambie,
Quiero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto biografia
  • Auto Biografia
  • AUT BIOGRAFIA
  • Auto biografia
  • AUTO BIOGRAFIA
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto Biografìa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS