AUTO DE ADMISIÓN DE PRUEBAS
Exp.890/2008
México, D.F. a treinta y uno de marzo del dos mil nueve.

--- Al expediente número 890/2008 el escrito de cuenta del endosatario en procuración de la parte actora, por hechas las manifestaciones a que se contrae y como lo solicita al estado de los autos, se procede a dictar auto admisorio de pruebas como sigue: Se admiten todas las pruebas ofrecidas por la parte actora en su escrito inicial de demanda, así como todas las pruebas ofrecidas por las codemandadas EL PATO, S.A. DE C.V. y PROGOL, S.A. DE C.V., en su escrito de contestación, a excepción de la prueba pericial, ofrecida por ambas partes en el apartado VII de su ofertorio, por no exhibir el cuestionario sobre el cual versará dicha prueba y con fundamento en el artículo 1401 del Código Citado, se abre el juicio a desahogo de pruebas por un término de QUINCE DÍAS a las partes y para que tenga verificativo la audiencia de desahogo de pruebas se señalan las ONCE HORAS DELDÍA DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO. Con fundamento en el artículo 1223 del Código de Comercio se previene a las codemandadas EL PATO, S.A. DE C.V. y PROGOL, S.A. DE C.V., para que el día y hora que han sido señalados presenten a sus testigos propuestos en el apartado vi de su ofertorio, apercibidas que de no hacerlo sin justa causa se dejará de recibir dicha testimonial, por falta de interés jurídico en el oferente sin perjuicio de que se declare desierta la misma, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 287 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria al Código de la Materia, mediante NOTIFICACIÓN PERSONAL cítese al testigo propuesto por las morales codemandadas, en el apartado v de su ofertorio, para que el día y hora señalados comparezca a rendir su testimonio, apercibido que de no hacerlo sin justa causa se les impondrá una multa como medida de apremio hasta por el equivalente a QUINCE DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Auto de admision. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Auto-De-Admision/933208.html

MLA

"Auto de admision" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Auto-De-Admision/933208.html>.

MLA 7

"Auto de admision." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Auto-De-Admision/933208.html>.

CHICAGO

"Auto de admision." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Auto-De-Admision/933208.html.