Auto De Admisión De La Demanda

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
AUTO DE ADMISIÓN DE LA DEMANDA

Vista la demanda de garantía promovida por MARIA DE LOS ANGELES RIOS RUIZ por su propio derecho contra actos del C. JUEZ DECIMO NOVENO DE LO CIVIL EN TURNO, yactuarios adscritos a dicho juzgado, ambos del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, por violación a las garantías consagradas en los artículos 14, 16 Y 27 constitucionales, con fundamento enlos artículos 1º, fracción I, 114, 116, 147, 148 y 149 de la Ley de Amparo, se admite dicha demanda.

Fórmese expediente y regístrese en el libro de juicios de amparo bajo el número 612/2011,desee la intervención que corresponde al agente del Ministerio Público Federal de la adscripción.

Pídase a la autoridad responsable su informe justificado que deberá rendir dentro del término de cincodías, acompañando copia certificada de todo lo actuado en el expediente del cual deriva el acto reclamado, apercibido que de no hacerlo, se le impondrá una multa de diez a ciento cincuenta días desalario mínimo general vigente en el Distrito Federal, en la sentencia que resuelve el presente juicio, tal y como lo prevé el artículo 149, de la Ley de Amparo.

Por cuerda separada y por duplicado,fórmese el incidente de suspensión respectivo.

Se tiene como tercero perjudicado a C. OSCAR MARTÍNEZ HINOJOSA, quien deberá emplazarse en el domicilio que se señala en la demanda para tal efecto,requiriéndolo para que señale domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en esta ciudad, apercibido que de no hacerlo las subsecuentes se les harán por medio de lista en tanto no sedesigne domicilio para tal efecto.

Se fijan las 10:00 horas del día martes 20 de septiembre del 2011, para que tenga verificativo la audiencia constitucional.

Téngase por señalado el domicilioque indica para recibir y oír notificaciones y por autorizadas a las personas que menciona únicamente en términos de la última parte, segundo párrafo del artículo 27, de la Ley de Amparo, en virtud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTO DE ADMISION DE DEMANDA
  • Auto de admision de la demanda laboral
  • auto de admision de la demanda
  • Auto De Admisión De Demanda
  • Auto de Admisión de Demanda de Nulidad
  • Auto De Admisión De Demanda De Divorcio
  • Auto de admisión de demanda laboral
  • auto de admision demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS