Auto de prevención

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOURDES AGUILAR HUERTAVS.DANIEL SÁNCHEZ PÉREZDIVORCIO INCAUSADOEXP NÚM: 123/09 |

C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

LOURDES AGUILAR HUERTA Y DANIEL SÁNCHEZPÉREZ, con la personalidad que tenemos debidamente acreditada y reconocida en los autos del juicio arriba citado, ante usted, venimos a desahogar la prevención realizada en fecha 23 de junio de 2009,lo cual hacemos en los siguientes términos:

CONVENIO

PRIMERA: Los divorciantes continuaran ejerciendo la patria potestad sobre su única hija de nombre Ana Sánchez Aguilar.
SEGUNDA: Ambaspartes acuerdan que la divorciante LOURDES AGUILAR HUERTA ejerció la guarda y custodia en forma definitiva respecto de nuestra menor hija, en el domicilio ubicado en Montalbán Núm. 500, interior 4, Col.Narvarte, delegación Benito Juárez, C.P. 1100 en México, D.F.
TERCERA: La divorciante podrá cambiar el domicilio señalado en la cláusula anterior, cuando así lo considere conveniente para el normaldesarrollo de nuestra menor hija Ana Sánchez Aguilar, debiendo notificar al divorciante a través de este H. Juzgado el nuevo domicilio.
CUARTA: Las partes acuerdan que el dovorciante otorgará a favor desu menor hija la cantidad de quinientos pesos mensuales, previo recibo que entregue a la divorciante, que el pago se efectuará en el domicilio señalado en la cláusula segunda dentro de los primeros 5días de cada mes. Como garantía de pago el divorciante exhibe doce pagarés por la cantidad de quinientos pesos, cada uno, a favor de la divorciante, ya que el señor DANIEL SÁNCHEZ PÉREZ no seencuentra trabajando y no puede garantizar con otra forma de pago. Los alimentos tendrán un aumento automático conforme aumente el salario mínimo general vigente en el D.F.
QUINTA: El divorciante podráconvivir con su menor hija todos los días domingos en un horario de las 10:00 a las 14:00 hrs. en el domicilio señalado en la cláusula segunda, llevándosela consigo el último sábado de cada mes y...
tracking img