Auto de radi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narracion de hechos:
El dia 15 de septiembre de 2010 ramon se encontraba en la casa de David junto con sofia, eran las 10 de la mañana, estaban preparándose para ir a la escuela, alrededor de las10:50 de la mañana ramón les dijo que subieran a su cuarto, que tenia algo que mostrarles, cuando llegan al cuarto se dan cuenta que ramón tiene un pistola en la mano, por lo cual David le dice queque esta haciendo con eso? Ramon le responde que es de mi papa, que ya esta descompuesta que no hay ningún problema, pasaron 20 minutos y mientas esta platicando David con sofia este ramón agarrala pistola y se pone a jugar con la pistola, por lo cual sofia le dice que ya deje de estar haciendo eso que puede ser peligroso, ramón hace caso omiso de lo que le dijo sofia y va al cuerto de supapa y saca 3 balas ,el regresa al cuarto donde estaba David y sofia y les dice: miren les vo ya demostrar que el arma no funciona!!
Por lo cual carga el arma con las 3 balas y le pone el cargadory apuntando el arma en la cabeza de David les dice confíen en mi y tira del gatilllo disparando una bala, por lo cual ramón cae tendido al piso convulsionándose y sofia gritándole a ramón quehiciste!! Estas loco!!!
Segundos después ramón pone el arma en la cama y va a llamar a la cruz roja,por lo cual deja la habitación y sofia se queda en la cama llorando,cuando regresa ramón le dice asofia , que vamos a decir???
Sofia le responde: que vamos a hacer?? Si yono hice nada!
Ramón le contesta :vamos a decir que se disparo solo!! Cuando nosotros subimos ya estaba en el suelo..Sofia le responde : yo no puedo decir eso porque yo no hice nada, ni siquiera agarre la pistola ,yo voy a decir lo que vi y nada mas!!
Ramón tratando de tomar la pistola de nuevo forcejea con sofia quetenia sujetaba la psitola con una mano ,empiezan a pelear y se dispara de nuevo el arma ,atinándole al estomago de sofia cayendo ella en la cama.

Ramón:18 años
Sofia:17 años
David:17 años
tracking img