Auto de radicacion con detenido

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
AUTO DE RADICACIÓN CON DETENIDO
En Otumba de Gómez farias estado de México con fecha 05 de agosto del 2008 la Secretaría da cuenta al ciudadano Juez con el oficio número 2134000002-6163-2008, delAgente del Ministerio Público adscrito al h. tercer turno de Tecamac estado de México, al que se anexa la Averiguación Previa número TEC/I/2818/2008 por la C. Jessica Carillo Martínez que se ejercitaacción penal en contra de los CC. Jorge Alberto Hernández Azuara y Alberto Olmedo Flores como presuntos responsables del delito de violación, a quienes deja a disposición de este Juzgado en elReclusorio preventivo de esta ciudad y pone también a disposición de este Juzgado los objetos de delito que le fueron recogidos al mismo. Conste.
Vista la cuenta que antecede de la Secretaría, téngase porpresentado al
Ciudadano Agente del Ministerio público adscrito al H. tercer turno de Tecamac estado de México, con su oficio número
213400003-6219-2009 de fecha agosto cinco del 2008, por el queejercita acción penal en contra de los CC. Jorge Alberto Hernández Azuara y Alberto Olmedo Flores como presuntos responsable del delito de violación.
Con fundamento los artículos 21, 102 y 104constitucionales, 2,4, 13,15,73 de la Ley orgánica del Poder Judicial del estado de México , 7,9,13,24,265,266 bis del Código del estado de México de Procedimientos Penales, radíquese y ábrase porduplicado la causa penal correspondiente, dése el aviso de ley a la Superioridad y regístrese el número que le corresponda en el Libro de Causas Penales.
En acatamiento a lo dispuesto en el artículo 16Constitucional establece que: "En caso de urgencia o flagrancia, el juez que reciba consignación del detenido, deberá inmediatamente ratificar la detención decretar la libertad con las reservas de ley.Tratándose de flagrancia dirá: este Juzgado advierte, después de hacer el análisis de las constancias que integran la Averiguación previa, que la detención dictada por el Agente del Ministerio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto De Legal Detencion Y Radicacion Con Detenido Formato
  • Formato De Auto De Radicación Sin Detenido
  • Auto de radicacion
  • Auto de radicación
  • AUTO DE RADICACION
  • Auto De Radicacion
  • auto de radicacion
  • auto de radicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS