Auto de radicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente__________

- - - Cuernavaca, Morelos a veinticuatro de octubre del 2011. - - -
VISTOS; los escritos presentados ante la oficialía de este tribunal se tiene por presentara la demanda de amparo en su carácter de quejoso C. JUAN HERNANDEZ LOPEZ, mediante escrito inicial de demanda por medio de la cual en su carácter de quejoso solicita le Amparo y Protección de laJusticia Federal, contra actos de los CC. Juez Penal de Jojutla, Agente del Ministerio Público titular de la primera, segunda, y tercera mesa de trámite, en su calidad de autoridad responsable ordenadora, y como autoridades ejecutoras al coordinador de la policía ministerial de Jojutla, Morelos, dentro de su escrito inicial de demanda. Una vez analizada en su forma y fondo y toda vez que no se encuentramotivo alguno de improcedencia o defecto en el escrito de demanda y con fundamento por lo dispuesto por los articulo 103 fracción I y 107 fracciones I, III y XI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1, 36 y 179 de la Ley de Amparo, la suscrita H. PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS ordena se TENGA POR ADMITIDA LA DEMANDA, fórmese elexpediente que corresponda y regístrese. Se tiene como autorizados para oír y recibir toda clase de notificaciones a las personas señaladas.


ATENTAMENTE
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
LIC. RAUL ANDRADE OSORIO.

- - - Cuernavaca, Morelos a veinticuatro de octubre del 2011. - - -
Se da cuenta al juez con la demanda de amparointerpuesta por el C. JUAN HERNANDEZ LOPEZ, presentando original y seis copias, así como seis anexos. – CONSTE - - - - - - - - - - - - - -
Vista la demanda interpuesta en su carácter de quejoso al C. JUAN HERNANDEZ LÓPEZ, por su propio derecho en contra de los actos ordenados por el JUEZ PENAL DE JOJULA, AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO TITULAR DE LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA SALA DETRAMITE, como autoridades responsables y como autoridades ejecutoras al COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE JOJUTLA, MORELOS, con fundamento en los artículo 103 fracción I y 107 fracciones I , II, XII de la Constitución Federal, así como los artículos 36, 114, 116, 142, 147, 148, 156 y relativos y aplicables a la Ley de Amparo, se tiene por ADMITIDA la demanda de garantías, fórmese expediente yregístrese en el libro de gobierno con el número que corresponda. Se tiene por autorizado a la LIC. MONICA CASTREJON DIAS en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo para oír y recibir notificaciones a nombre del promovente así como también interponer recursos, rendir y ofrecer pruebas. Con apoyo en los artículos 130, 131, 132, 136 y 142 de la Ley de amparo, pídase a las autoridadesseñaladas como responsables su informe previo, mismo que deberá rendirse por duplicado dentro del término de veinticuatro horas siguientes en que surta efectos la notificación, y que de no presentarlo en tiempo y forma se le tiene APERCIBIENDO a las autoridades responsables con multa y el informe justificado en un término de tres días contados a partir de que se les notifique el presente auto apercibidosque de no hacerlo se procederá con las sanciones que correspondan apegadas a derecho.
Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 131 de la Ley de Amparo, se señalan las once horas del veintisiete de octubre del dos mil once; para la celebración de la audiencia.
Así lo proveyó el Lic. Raúl Andrade Osorio Juez de Distrito en Turno quien autoriza y da Fe.ATENTAMENTE
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
LIC. RAUL ANDRADE OSORIO.


C. Roberto Mancera Alcántara
Coordinador de la policía ministerial
De Jojutla, Morelos.
ASUNTO: Se rinda
INFORME JUSTIFICADO.

P R E S E N T E:

Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitar tenga a bien llevar a cabo la elaboración de informe justificado, el cual será rendido en...
tracking img