auto destruccion del hombre

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Autodestrucción del hombre por un papel (el dinero).

El dinero nos está destruyendo lentamente, pues se ha convertido en una parte muy esencial de nuestra vida, en una competencia y en una fuentede mal uso ya que hemos sido víctimas de un papel que se ha apoderado del mundo entero, que lo ha cambiado y que ahora lo está empezando a destruir. En nuestra actualidad el poder tenerlo haocasionado muchos problemas tanto sociales, personales como familiares. Hemos sido apoderados del dinero, que muchas veces nos ha controlado y ha hecho que abramos la puerta hacia nuestra autodestrucción.Estamos ligados al dinero, que ya lo hemos hecho parte esencial de nuestras vidas. Nos hemos convertidos en seres dependientes de él, por tal motivo podemos comparar el dinero con el aire, pues ambosson necesarios e indispensables en nuestras vidas. Todos nosotros tenemos la tendencia de pensar que el dinero es nuestra felicidad, pero no lo es. La mayoría nos equivocamos al interpretar el dinero,pues es sumamente difícil de explicar por lo que realmente ha nacido diferentes contextos en cada persona. El dinero nos está destruyendo a diario, pero en una forma muy diminuta, que hace que no nosdemos cuenta y que no tomemos medidas para remediarlo.
El tener dinero nos lleva al plano de la subsistencia, pues hacemos todo lo posible por tenerlo para así lograr tener una buena calidad de vida.Con el dinero se crean muchos problemas sociales, familiares y personales. La falta de dinero ha ocasionado un gran problema social a nivel mundial que es la migración. A partir de lamigración se genera un nuevo y gran problema social que es la desunión familiar. En nuestra actualidad, estamos en una competencia por conseguir trabajo y en una lucha por sobrevivir, pues a diario tenemos queenfrentar todas las barreras para proveernos de dinero.
El dinero ha sido creado como una fuente de cambio, pero a medida que pasa el tiempo vamos empeorando en su manejo. Las personas nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTO DESTRUCCIÓN DEL HOMBRE
  • Mas alla del principio de la auto-destrucciòn
  • El hombre como auto-negación
  • Auto destrucción
  • Qué autos prefieren los hombres y cuáles atraen a las mujeres
  • ESTABLECIMIENTO Y DESTRUCCION DE LA SISMBIOSIS HOMBRE/ ESPACIO EN BAJA CALIFORNIA
  • La Destrucción Del Mundo En Manos Del Hombre: Como El Hombre Ha Y Seguirá Afectando En La Destrucción De Nuestro Planeta.
  • El Hombre, La Tierra Y Su Destruccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS