Auto inadmisorio de demanda de alimentos

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
REPÚBLICA DE COLOMBIA
RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO
JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA
Marinilla, Antioquia, Nueve de Noviembre de dos mil Once

A. Interlocutorio: 1060
Proceso: Revisión yaumento de Cuota Alimentaria
Demandante: Rubiela Daza Tabares
Demandado: Francisco Arley Villegas Velásquez
Radicado: 2011 00507 00
Asunto: Inadmite demanda

La Señora Rubiela Daza Tabares,mayor de edad y vecina de este Municipio, actuando en beneficio de sus hijos menores GERALDINE, BRIGIT, DAISILI y DARWIN VILLEGAS DAZA ha solicitado ante la secretaria de este despacho, que previoslos trámites del proceso Especial, se admita la presente demanda de Revisión y aumento de Cuota Alimentaria; para ello cita a la contienda en su calidad de demandado, al señor Francisco Arley VillegasVelásquez, persona mayor de edad y vecino también de este municipio, quien es su progenitor. Luego de una detallada revisión, se observa que dicha demanda habrá de inadmitirse, de conformidad con elnumeral 1º del artículo 85 del Código de Procedimiento Civil, debido a que no reúne a cabalidad, con los requisitos dispuestos por el artículo 75 del C.P.C. y el artículo 129 del Código de la Infancia yadolescencia, en concordancia con el artículo 52 Ley 1395 de 2010.

Lo anterior, teniendo en cuenta que presenta dos pretensiones que no cumplen con los formalismos del numeral 3º del Artículo 82del C.P.C. razón por la cual el Juzgado Promiscuo de familia de marinilla Antioquia, RESUELVE:

PRIMERO: INADMITIR la presente demanda de revisión y aumento de cuota alimentaria, presentada por laseñora Rubiela Daza Tabares, progenitora y representante legal de sus hijos menores Geraldine, Brigit, Daisili y Darwin Villegas Daza, en contra del señor Francisco Arley Villegas Velásquez; para quecumpla con las exigencias en la parte motiva de este Auto, adecuando su pretensiones en la forma indicada en la citada norma.

SEGUNDO: CONCEDER a la parte demandante el término de cinco (5) días,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE MEMORIAL QUE SUBSANA AUTO INADMISORIO DE DEMANDA 1
  • Demanda De Alimentos Con Auto De Radicación
  • FORMATO DE MEMORIAL QUE SUBSANA AUTO INADMISORIO DE DEMANDA
  • Auto Demanda
  • Demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS