auto lavado

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

Un Auto lavado por muy pequeño que sea es una empresa y como tal hay que proyectarla. En la gerencia moderna existen infinitos recursos para desarrollarla y hacerla crecer día a día, buscandoposicionarla como la numero uno en limpieza automotriz a nivel nacional o internacional.

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa mexicana especializada en el ramo de la estética automotriz, comprometida conlos clientes y sus vehículos ofreciéndoles una amplia gama de servicios de calidad con el mejor equipo y experiencia, con el objetivo de mejorar el concepto de lavado móvil. En constante desarrollo,crecimiento y expansión a nivel Nacional e Internacional.

OBJETIVO GENERAL
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de limpieza y cuidado de los vehículos automotrices de los clientes,proporcionando servicios de manera profesional, a un precio justo en el menor tiempo de espera posible. Aplicando los insumos y equipos de vanguardia con, personal de principios y capacitado. Buscandomejorar continuamente, en nuestros procesos y en la atención al cliente, al tiempo que se trata de ser amigable con el medio ambiente.

El objetivo de la empresa es llenar las necesidades que requierael cliente en nuestro establecimiento ( Auto-lavado HELL )

Reducir costos en el auto lavado.


Tiempo de espera de los clientes

Mejor calidad y cuidado de los vehículos


Mejorar eltrato al cliente para que quede satisfecho con la atención que se le da.


MISION
Prestar un servicio personalizado de calidad en el menor tiempo posible, en armonía con la sociedad y el medioambiente, con un personal, altamente capacitado y profesionalizado para obtener total satisfacción y confianza de todos nuestros clientes con altos estándares de, superando sus expectativas, promoviendoel buen uso de los recursos naturales especialmente el agua.

VISION
Lograr ser el primer auto lavado de gran renombre en toda la República Mexicana , por la calidad del servicio , del producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lavado De Autos
  • Lava Auto
  • Lavado de autos
  • Auto lavado
  • Auto lavado de autos a Domicilio
  • Auto lavados
  • Lavado de autos
  • Proyecto de lavados de auto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS