Auto smart plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1207 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SMART

DIRECCION EN MEXICO

Hay muchas maneras de contactar con nosotros. Si tienes preguntas, sugerencias o críticas sobre smart, nos encuentras aquí. Mercedes-Benz México Paseo de Tamarindos # 90 Col. Bosques de las Lomas Mexico, D.F.

ECOLOGICO

1. Motor de gasolina o Diesel CDI de bajo consumo
Tanto los motores de gasolina como el diesel del nuevo smart fortwo se encuentran entrelos vehículos de menor consumo dentro del segmento de los microcoches. Las versiones de gasolina, con motor atmosférico igual que con los grupos turboalimentados, consumen menos de cinco litros (datos de consumo mixto: 4,7 y 4,9 litros[2]). La versión diesel gasta aún menos combustible, ya que su consumo se queda en sólo 3,3 litros (dato de consumo mixto)[2] de modo que consigue la tan solicitadaclasificación de coche de tres litros de consumo medio. En cuanto a las emisiones de CO2 los motores smart también se adjudican valores destacados: el smart fortwo cdi tiene una emisión de CO2 de 88 gramos de dióxido de carbono y los motores de gasolina, de 116 gramos por kilómetro recorrido (datos mixtos)[2]. Sea diesel o de gasolina, por supuesto cada smart fortwo cumple la severa normativa degases de escape EU4. El cdi, además, incorpora un filtro de partículas (sistema abierto)[1].
[1] De serie, en Alemania, Suiza e Italia

[2] Los valores indicados se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito (directiva 80/1268/CEE en la versión actualizada). Los datos no se refieren a un vehículo en particular y no forman parte de la oferta, sino que sirven para establecercomparaciones entre los distintos modelos.

2. Celula de seguridad tridion
3. Bodypanels
4. Pinturas

TIPOS DE SMART

1. smart fortwo coupé
* pure
* pulse
* passion
* BRABUS
2. smart fortwo cabrio
* pure
* pulse
* passion
* BRABUS

3. smart forfour
4. smart roadster
5. smart ED (auto eléctrico todavía a prueba)
Exento deemisiones, silencioso y fácil de manejar: el motor eléctrico parece hecho a medida para circular por ciudad. Por ello no es de extrañar que smart lleve bastantes años trabajando en este tipo de propulsión alternativa. Es muy importante que nuestros clientes no tengan que prescindir ni de confort ni de equipamiento: en el smart fortwo electric drive el maletero es igual que grande que en un smart fortwoconvencional, porque la batería se aloja debajo del piso del vehículo. Por supuesto, el smart electric drive también cumple nuestro alto estándar de seguridad gracias a la célula de seguridad tridion y al esp.

# Smart Fortwo: Microcoche biplaza disponible en versiones cupé y descapotable; durante un tiempo el Crossblade, una versión sin techo y con puertas huecas. Sus paneles de carrocería sondesmontables, por lo cual se puede cambiar el color de la carrocería en minutos.
# Smart Forfour: Automóvil de turismo del segmento B. Fue desarrollado en conjunto con el Mitsubishi Colt y fabricado en Holanda. Durante el primer trimestre del año 2006 se hizo oficial la cancelación de la producción de este modelo debido a la baja rentabilidad de la marca Smart.
# Smart Roadster: Automóvil deportivobiplaza con carrocería descapotable tipo targa (con parte de la carrocería formando una barra antivuelco y techo rígido desmontable). Comparte la estructura básica del Fortwo, aunque con la misma posición trasera del motor. Este modelo también dejó de producirse durante el 2006, aunque DaimlerChrysler anunció que había vendido el herramental del modelo a una compañía inglesa para que éstacontinuara con la producción bajo marca propia. También se produjo el Smart Roadster Coupe que se diferencia del Roadster con un módulo de cristal sobre la zona del motor, a modo de extensión del techo. Sufrió la misma suerte del Forfour y del Roadster.
# Smart ED: Versión eléctrica del Smart, que emplea baterías directamente recargables mediante un enchufe estándar, a la red eléctrica. Su autonomía...
tracking img