Auto

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Autoevaluación
Social (Profesores)
Yo siempre soy muy re cochero, con todos mis compañeros y profesores, yo los ando molestando, pero también ellos me molestan, así que es una molestia buena y sana. Con todos tengo una muy buena relación, muy pocas veces tengo roces con uno u otros profesores, pero bien. Y lo bueno es que con la mayoría me siento muy bien.
Social (Compañeros)
Yo soy engeneral, muy callado y reservado. En el curso soy supremamente callado, muy pocas veces hablo. Últimamente estoy conociendo y hablando con otras compañeras del mismo grado. Yo últimamente me he hecho conocer por mis demás compañeros de los dos cursos haciendo que me quieran y me aprecien, y eso es lo que yo siento en los cursos a medida que pasa el tiempo, con esos apodos que me ponen de cariño, mesiento bien. (Juan, Juan D, Juan Deivid, Jhoanda, Vargas y demás), todos esos que se expresan hacia mí, me siento supremamente bien. Pueden decir, que yo soy jodon, moleston ofensivo, pero eso sí, siempre los trato con respeto (a veces).
Ingles
En ingles ya, me estoy socializando con demás personas del mismo once como Vanessa, Daniela un poco con Jaime, Fabián y Jairo. Pero a veces sigo estandocon los mismos dos. He trabajado bien, aunque algunas veces le bajo el ritmo y pues lo hago algunas tareas. Catalina es una muy buena profesora, enseña muy bien su tema. Y nos explica las bases importantes de este.
Física
En este periodo siento que he trabajado muy regular en esta materia, porque no he cumplido con las fechas de entrega de trabajo algunos informes los entrego a tiempo pero sonmuy regulares porque tienen muchas fallas, en algunas clases he puesto mucha atención pero en otras si nada tanto a las temas que vemos como a Mónica. He tenido muchas fallas con la profesora Mónica por mi cumplimiento y mis trabajos, pero también en varios trabajos como el de Termodinámica me esforcé mucho en desarrollarlo y hacerlo bonito para que me quedara bien.
Química
En este trimestre,me he empeñado en mejorar en esta materia, preguntando al profesor y desarrollando bien los ejercicios y talleres que el mismo proponia. Gracias a Dios me ha ido bien en todos y he sacado buenas notas con base a esta materia. Orlando me ha ayudado y apoyado en los ejercicios vistos en clase, se lo agradezco mucho.


Educación Física
En educación física, he hecho muy bien todos los trabajos,me he esforzado mucho, para sacar puntajes altos en las pruebas vistas en clase. Me gusta mucho hacer deporte, así que siempre le meto las ganas para mejorar mis habilidades deportivas. Con mis compañeros y profesor he jugado y he tratado bien a todos, a veces con los mismos amigos, pero veo que me he relacionado más con otros compañeros y compañeras del curso.
Filosofía
Siempre se medificulta un poco las clases de filosofía, porque no entiendo algunas cosas, pero últimamente si entiendo y veo que son muy interesantes estas clases. Con los trabajos los he entregado a tiempo y regulares porque nos los entiende o porque me falta algo. Pero igual siento un aprendizaje de esta materia. Pues últimamente estoy hablando más en clase y en el curso y me estoy haciendo con otras personas. Asíque en mi opinión se me favorece un punto.
Lenguaje
En esta materia yo pienso que me está hiendo bien, porque he entregado bien y siendo cumplido con todos mis trabajos y he leído todos los libros y lecturas que Ricardo ha puesto en clase, me he portado bien en sus horas de trabajo y en la socialización con Ricardo yo creo que es buena y agradable estar con Ricardo dictándonos clase. Con misotros compañeros me estoy socializando poco a poco, para después tener buena amistad con él, y demás profesores.
Yo pienso que al entregar todos los trabajos (ensayo, borradores, artículos) a tiempo y bien hechos, sin ninguna repetición ni dificultad, con los libros bien leídos.
Sociales
Me gusta esta clase con Diego, pienso que Diego es un muy buen profesor y nos explica y enseña muy bien cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS