Autoacceso

Páginas: 14 (3317 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
REGLAMENTO AUTOACCESO
I. Generales
II. Sistema electrónico de reservaciones
III. Acceso a las áreas
IV. Guardado
V. Exámenes
VI. Cursos de inducción
VII. Sanciones
 

I. GENERALES
* El usuario externo que desee hacer uso del Centro podrá inscribirse al mismo, mediante el pago respectivo de $600.00, en cajas universitarias, se le entregará un formato el cual llenará coninformación personal para darlo de alta en el sistema. Entregará en la dirección una fotografía tamaño infantil para expedirle la credencial correspondiente, con una vigencia de 6 meses.
* El personal que labora en la universidad y desee hacer uso del Centro, deberá llenar un formato con información personal para darlo de alta en el sistema de reservaciones.
* Todo aquel usuario que desee haceruso del Centro deberá identificarse en la entrada, presentando tira de materias, credencial universitaria, credencial de educación continua o credencial expedida por la dirección del centro según corresponda, cualquiera de ellas vigentes. Los casos no contemplados deberán pasar a dirección y registrarse en el libro exprofeso para ello.
* Los usuarios no podrán deambular o permanecer en lospasillos a menos que tengan que reservar o cubrir su reservación.
* No se permite ingresar al Centro de Autoacceso bajo los efectos del alcohol, drogas o enervantes.
* El alumno está obligado a observar buena conducta dentro del Centro.
* No se permite fotografiar y/o filmar las áreas que componen el Centro.

II. SISTEMA ELECTRONICO DE RESERVACIONES
* Los alumnos de la Universidad,no tendrán que darse de alta en el sistema de reservaciones, al inicio del semestre se importará la base de datos de Control Escolar de todos los alumnos inscritos.
* Todos los usuarios pueden acumular hasta 4 inasistencias en los servicios académicos (CAA, CECA, BIBLIOTECA); ya que a la quinta causará baja del sistema por tres días, después de los cuales automáticamente los dará nuevamente dealta.
* Los usuarios podrán realizar, como máximo, 4 reservaciones al día.
* El usuario será responsable de su pase de lista: para ello deberá presentarse al área reservada, ingresará su número de cuenta y contraseña para acreditar su asistencia, teniendo 10 minutos de tolerancia.
* El usuario puede verificar su historial de reservaciones en pantalla, cuantas veces lo requiera, pero nopodrá imprimirlo.
* El usuario puede cancelar su reservación hasta 5 minutos antes de la hora reservada.
* Sólo los profesores o coordinadores de ingles de escuelas o institutos, podrán; solicitar a la Dirección del Centro los reportes de asistencias, por oficio o fax, mencionando claramente los siguientes datos:
• Fecha de inicio y terminación del período a reportar.
• Idioma oidiomas.
• Escuela y carrera.
* El Director del centro contará con tres días hábiles para entregar el reporte firmado, sellado y acompañado por su oficio de respuesta.
* La fecha de corte de asistencias la determinan los coordinadores de las escuelas e institutos; y no la dirección del centro.
* Para cualquier duda, llamar al teléfono 7172000 extensión 6753, personalmente con la Ing.Alejandra Rivera García de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o al correo electrónico arivera@uaeh.reduaeh.mx.

III. ACCESO A LAS AREAS
* Los requisitos para entrar a las áreas son:
• La autorización del Asesor en turno.
• Cuadernillo de auto-evaluación o libreta para prácticas en Autoacceso (no se aceptará block, agenda ni hojas sueltas).
• Lápiz o bolígrafo.
* Para tener asistenciaen el sistema, el usuario debe presentarse al área reservada puntualmente, teniendo como tolerancia 10 minutos.
* No se permite el ingreso a las áreas con mochilas, bolsas, portafolios, libros (propios o de biblioteca), diskettes, cassettes de vídeo o de audio, discos compactos, películas, ni equipos personales de audio o cómputo por lo que deberán ser depositados en el área de guardado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro De Autoacceso Virtual Para Estudiantes De Idiomas Extranjeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS