HUELLAS ESCOLARES

“Toda nuestra vida, es un gran relato
en un libro ,en el que somos
los autores.”

Estaba una mujer en una silla del parque, grabando su historia en una pequeña cámara de video, de repente una llamada hizo que saliera y ha dejado sin pensar su historia, es ella de nombre SHOLANYER MAYHERLY DHAYANA SERRATO OSPINA, nació en Villavicencio – Meta, tiene 24 años, esposo desde hace ocho años, dos hermosas hijas laura y sara y su hijo Wilson. Actualmente vive en Granada –Meta, estudia en una universidad de la ciudad de Villavicencio llamada Uniminuto, en un programa de licenciatura en lengua castellana. Cuenta: que en su memoria estaaquella vez cuando ingreso por primera vez a la escuela ¨María Montessori¨ de su pueblo de crianza, Acacías, y recuerda aquella mañana en que llegó a una aula escolar, un nuevo vestido empezó a usar, una falda azul oscura, con gran cantidad de prenses que llegaba hasta sus rodillas y una blusa blanca que cubría su pecho y una maleta roja de Mickey mouse que en él guardaba su primer cuaderno, lápiz, borrador y muchos colores, y su lonchera con muchas golosinas. Llegó con su madre a la puerta del salón, observaba que era inmenso, las paredes de color azul y muchos niños corrían, hablaban, reían, saltaban. En ese momento, escuchó una voz, que le decía:¨Bienvenida¨ era una mujer de cabello corto, usaba unos lentes grandes, gordita – le dijo: - a partir de hoy, soy tu profesora y mi nombre es Sara de Jara. Ingresó a transición, pasaban los días y cada vez su aprendizaje era avanzado, gracias a la ayuda de una prima que tuvo en casa, esta fue su guía y al final fue la protagonista del triunfo; un mes después, cuando fue promovida al grado primero.
Ingresando la primaria fueron nuevas aquellas combinaciones pero sintió gran satisfacción al pensar que al conocerlas era lo más importante para empezar a leer, la cartilla nacho se convirtió en su gran aliado y ayuda, no la soltaba de sus manos, gracias al entusiasmo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Autobiografia en tercera persona. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Autobiografia-En-Tercera-Persona/2148579.html

MLA

"Autobiografia en tercera persona" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Autobiografia-En-Tercera-Persona/2148579.html>.

MLA 7

"Autobiografia en tercera persona." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Autobiografia-En-Tercera-Persona/2148579.html>.

CHICAGO

"Autobiografia en tercera persona." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Autobiografia-En-Tercera-Persona/2148579.html.