Autobiografia

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Autobiografía

Francisco Andrés Conejeros Espinoza

Soy Francisco Andrés Conejeros Espinoza, penquista de nacimiento y paulista por obligación. Amigo de mis amigos, y de sus amigos, siemprealerta para una buena conversa, regada a cerveza o una buena cepa.
Nacido después del golpe, idos del 76, educado después en Figueiredo, Tancredo y también a José Sarney. Vi pasar a otros cuatro, lejos demi patria y de mis orígenes. Durante mucho tiempo tenía olvidado, el olor del campo, el sabor del pan amasado, del mote con huesillos y de la tierra, esta tierra que tiene este especial aroma de lacalle de mi abuela, esa misma calle, calle de tierra.
Aunque he vivido muchos años en Brasil, tierra linda y de oportunidades, mi corazón siempre estuvo, en esta que siempre añoré, sin conocerla, sinvivirla exactamente. Pero como es grande la sangre que tira, y como patiperros un día volvemos, a la falda de mi madre, esta que me perdió cuando niño y aun escucho su lamento.
Volví madre mía,después de tantos años, a entregarme a tus voluntades, a trabajar duramente para que seas siempre grande y desde orilla a orilla, seas tan inmensa como esta blanca montaña tan profunda y tan extensa.
Soyingeniero informático por profesión, futuro comercial por vocación, he trabajado en empresas grandes, y pequeñas también, soy autosuficiente y suficiente para los logros que me esperan a la vuelta dela esquina, desde que sea entre Catedral con Morandé o Bandera con Agustina.
Mi vida ha sido bella, me ha dado muchas alegrías, dos lindas hijas que las añoro todos los días. Bárbara la mayor, coninteligencia y mucho amor, me ha cambiado la vida en todo su esplendor. Beatriz la chiquitita, rubiecita y muy inquieta, me transforma en caballo y en oso, y hasta en su bicicleta.
En estaautobiografía, logré escribir sobre cosas lindas, como el amor por mis lindas hijas y por esta patria linda y querida, por quien debo la muerte y la vida, y como si fuera un gran desfile, me paseo por este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS