Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Mercedes Méndez Mendoza, nací en Hermosillo, Sonora, el día 17 de febrero de 1994 en el hospital del noroeste. Pase los primeros dos años de mi vida enHermosillo, después me fui a vivir a Guadalajara por dos años más, volví a Sinaloa 3 años y regrese a mi ciudad de origen para pasar lo que va de mi vida.
Mi familia está conformada por mipadre José Andrés Méndez, mi madre Mercedes Mendoza y mis 4 hermanos Lluvia, Andrés, Alberto y Alexis. Los cuales ya tienen 3 hijos y 2 hijos, respectivamente.
Curse la mitad de primariaen la escuela D.A.I.S.Y., y la otra mitad en la escuela primaria Aurora, mi secundaria la curse en el Instituto Vanguardia, y mi preparatoria la estoy cursando en la Universidad delValle de México.
Mi vida ha sido mejor de lo que pensé que podía ser, ya que siempre he contado con el apoyo de mis padres, y con la libertad de tomar decisiones ante cualquier situación ysiempre respetando mis ideas.
Me considero una persona con una mentalidad muy libre y con un criterio muy definido, según me han dicho y lo que he vivido soy una persona muy madura, peroactuó como una persona de mi edad. Tengo la libertad de hacer lo que me guste, desde un deporte hasta una “maldad”, pero siempre con esa responsabilidad que casi no se ve en jóvenes de miedad.
Tengo un temperamento muy fuerte, ya que soy una persona muy colérica y me enojo muy fácilmente, soy una persona sencilla y sincera. Odio a la gente que es hipócrita, y a ese tipode personas siempre las retiro de mi vida, ya que no me sirven para nada.
Tomo los consejos como una experiencia, soy una persona demasiado segura de mi misma y no le tengo miedo a laopinión de las demás personas, suene loco o no, siempre he dicho que en esta vida estaré sola y para mi debo de vivir, así que tomo lo bueno de lo que va de mi vida y lo malo lo desecho.
tracking img