Autobiografia

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
AUTOBIOGRAFÍA
Yo Luis Guillermo Ramírez nací el 31 de agosto de 1994 en la ciudad de Culiacán del estado de Sinaloa, mis padres son José Guillermo Ramírez Borbón y Alma Eugenia Borbón Achotegui.Para mis padres encontrarme un kínder fue casi un desafío pues me aburría con facilidad hasta que entré al kínder Papalotl.
A los cinco años me entró el deseo de jugar beisbol y así fue acudí a la ligainfantil y juvenil de beisbol “Pequeño Colhuacan” ganando el primer lugar con el equipo “Cachorros”.
A los seis años entré al colegio Instituto América ganando el primer lugar de aprovechamiento concalificación de diez. Mi vida deportiva siguió a esta edad y fui al torneo nacional de beisbol en Mazatlán; Sinaloa.
Cuando tenía siete años gané al igual que en primero de primaria el primer lugarde aprovechamiento con calificación de diez en segundo de primaria. Mi vida deportiva siguió a esta edad y fui al torneo nacional de beisbol en Mazatlán; Sinaloa.
A la edad de ocho años gané elprimer lugar en aprovechamiento en tercero de primaria y en el beisbol gané el tercer lugar en la liga y fui a Ciudad Juárez al nacional de beisbol.
A los nueve años gané el segundo lugar deaprovechamiento en cuarto año y gané el tercer lugar en el beisbol con el equipo “Atléticos” y fui al torneo distrital de ligas de beisbol.
A los diez años en quinto año yo y mis amigos nos dimos pues una no muygrata sorpresa nos tocó una de las profesoras más exigentes del colegio pero logramos sacar el año y en el beisbol conecté mi primer home run en la liga quedando en tercer lugar.
A los once años enla escuela gané el foro del saber con el apoyo de las profesoras Mercedes y Alma Rosa y el profesor Jesús y me gradué de la primaria. Lamentablemente a esa edad fallece mi abuelo a causa de diabetes.A la edad de doce años entré a la secundaria y fue un año muy bueno porque conocí a más gente y socialicé más y también gané el primer lugar de aprovechamiento y en el beisbol fui al torneo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS