Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Albert Einstein
Diversificado
Seminario

AUTOBIOGRAFÍA

Daniel Eduardo Sandoval Alonzo
5to Bachillerato Ciencias y Letras
Quetzaltenango, Febrero 2011

AUTOBIOGRAFIA
Mi nombrees Daniel Eduardo Sandoval Alonzo y tengo 16 años soy hijo de Franck Armando Sandoval Herrera é Irma Catalina Alonzo Martínez , tengo un hermano y una hermana llamados Josué Fernando Sandoval Alonzo yJohan Pamela Sandoval Alonzo que está casada con Joao Barrios y tienen una hija llamada Paola Monserrat Barrios Sandoval.

Tengo 4 tíos paternos, Thelmy Sandoval, Dina Sandoval, César Sandoval,Paty Sandoval y 2 tíos maternos, Bety Alonzo y Alex Alonzo. Nací el 19 de Enero de 1995 en el Hospital La Democracia a las 6:45 am. Soy el 3er hijo de la familia Sandoval Alonzo. En 1995 viví con miabuelita paterna Delia Herrera, en 1996 nos mudamos de la casa situada en la Diagonal 12 D11-56 zona 1 de Xela a la Diagonal 12 D 11-98, viví 3 años allí hasta que le dio un infarto a mi abuelita yen 1999 nos regresamos a la casa de mi abuela. Cuando cumplí 6 años inicié el ciclo escolar en el grado de párvulos hasta el 3er grado de primaria, cuando cumplí 9 años nos mudamos a nuestra actualresidencia situada en la 12 calle 28-35 zona 7 de la Colonia Los Trigales y por esta razón me trasladaron de establecimiento educativo “Montessori” al Colegio Salesiano “San Juan Bosco” a un costado dela iglesia San Nicolás a la cual asistió ya que soy católico. Empezando allí en 4to grado termine la primaria allí y me gradué con honores, teniendo un golpe en el pecho por sufrir una caída de 2mts. de alto, desmayándome instantáneamente 12 minutos.

1ro Básico a 2do lo estudié en el “I.N.E.G.A.P.” en 13ro y 4to Diversificado me transfirieron al colegio “Dr. Rodolfo Robles” por problemaspersonales. En el año de 4to (Diversificado) Bachiller en Ciencias y Letras conocí a personas que en verdad puedo llamar amigos. Al terminar el 1er semestre tuve un problema con un profesor del...
tracking img