Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando era Bebe:

Cuando tenía 4 meses me gustaba jugar con el teléfono y me dormía donde sea en el carro, en el piso, la cocina y la sala. Cuando cumplí un año me hicieron una fiesta de Winnie de Pooh y me regalaron un peluche de él y en navidad también otro peluche de él.
Cuando cumplí 2 me hicieron una fiesta de los rugrast y lo más irónico me regalaron un Winnie Pooh y a los 2 meses de micumpleaños me operaron del apéndice en un hospital de monjas cuando Salí de la operación mis papas entraron a la habitación junto con otras personas y me dieron más peluches de Winnie Pooh.
Unas vez mi papa nos llevo a un rancho a mí y a mi hermano nos dejo el picap y mi papa nos dice no le muevan a la palanca cuando seba yo le moví para ver qué pasaba y el carro se empieza a moverse y como elrancho estaba de bajada mi papa tuvo que salir corriendo para detener el carro.
Cuando cumplí 3 años mi cumpleaños mis papás hicieron una fiesta con piscina y juegos pero era compartida con mi hermano  por que no me gustaba que a él lo felicitaban y a mí no, entonces tuve que tirarme desde el juego más grande entonces me lance y cuando caí mis papás fueron a recogerme y envés de decirme ¿comoestas? , ¿Te paso algo? Me empezaron a regañarme como si hubiera hecho algo exageradamente algo malo y no pude festejar ajusto mi cumpleaños pero tuve muchos regalos y me embarraron toda la cara de pastel
A los 3 meses después de mi cumpleaños tuve que ir con mi mamá ver a qué escuela iba a entra me llevo a muchas hasta que entre al Cristóbal Colon. Cuando entramos a ver las instalaciones ladirectora le empezó a enseñar la escuela y yo me había perdido en la escuela mi entras iba caminando estaba viendo muchos dibujos de Winni Pooh en la pared, cuando medí cuenta mi mama ya no estaba conmigo y Salí corriendo con la de la tiendita y meque de con ella hasta que mi mama me encontró y nos fuimos.

Cuando entre al Kínder.

En mi primer año de kínder tuve a mis mejores amigos: Raúl,Luigi, Enrique.
En segundo de kínder nos dijeron que teníamos que llevar nuestro cepillo de dientes y nuestro baso para lavarnos la boca después de lonchar. Antes de pasar a tercero nos hicieron vestirnos de pájaros azules y bailar y mi mamá quería tomarme una foto y le saque el dedo a mi mama pero no cedió cuenta.
En mis vacaciones de verano yo tenía 4 años mis papas nos llevaron al mercado peromi mama nos dejo a mí y a mi hermano en el carro porque hacía mucho calor entonces se fue y nos había dejado la puerta abierta en ese entonces a mí me gustaba mucho súper man entonces afuera del carro había un poste roto y yo salte del carro y la mitad de mi cara por abajo del ojo callo en el poste y estaba sangrando toda la cara y un policía le habla al hospital y fue por mis papas cuando llega laambulancia mis papas llegan y nos fuimos al hospital, tuve como 5 o 6 puntadas abajo del ojo.
Cuando pase a Tercero como a la mitad del año mi mama me fue a medir un traje y una toga para mi graduación. En mi último día de kínder en mi graduación tuve que bailar una canción de chayanne la de tiempo de vals y tuve que bailar con una gorda.

Primaria.

Cuando entre a primaria tenia a la mejorprofesora del mundo me dejaba entregar las tareas como a los dos días después y siempre me compraba algo de comer en primero conocí a mi peor enemigo me llamaba Luis Santiago siempre me pegaba, todos los días me enfadaba según él era mejor en todo que yo hasta que entre al karate y como a las dos semanas en educación física le doy un golpe en la nariz y empezó a sangrar y nos empezamos a pelear agolpes al final yo Salí ganando pero también perdiendo me mandaron dos reportes uno por pegarle y otro por no decirle a la profesora que me estaba molestándome después de eso se hiso uno de mis mejores amigos .
Cuando pase a segundo tenía a la misma profesora de primero pero ya no me compraba nada por pegarle a Luis Santiago pero todavía podía seguir entregado las tareas tarde y los de mi salón...
tracking img