Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA DE UN INOCENTE PERRO

Si aquí estoy JUAN FELIPE GUERRRO solo y desanpararado como un gran perro callejero, el cual nadie mira ni ayuda si no que esquivan e insultan pero no saben queese perro una vez tuvo una familia que le dio amor, cariño pero de un momento a otro se volvió repudiado por todos; lo que no sabemos es que él quiere ser acogido pero su apariencia exterior se loimpide y por eso soy así un vulgar “desechable”, pues contare mi historia para no joder mas.
Un y día común y corriente en el colegio no sé cómo llego a mi vida, un buen amigo no sé si sería su buenpeinado, su buena apariencia o seria que no tenía ningún otro amigo y toda atención se agrandaba y se concentra en aquella persona; así que le fui a hablar, me pregunto mi nombre le dije: FELIPE lepregunte a él y me dijo que se llamaba PEDRO pues me cayó bien y comencé a andar con él.
Después de tanto tiempo de conocerlo después de 7 semanas, me pregunto si quería salir con el aun bar, yo le dijeque si, sabiendo que mi madre me diría que no, dando vuelta y vueltas pensando como se lo diría me acorde que había sacado 10 en una evaluación de matemáticas me fui a preguntarle y al verla tanbella y trabajadora como siempre tratando de darme lujos en donde no habían.
Recuerdo que su nombre me da alegría, pues ella se llama MARIA, así que me decidí y le mostré las calificaciones y lepregunte que si podía ir, me dijo que sí.
Pero que tuviera mucho cuidado, que no me confiara mucho de los amigos que colocara mucho cuidado con lo que iba a tomar. Ese día ya a las 7:00 PM fui y busque aPEDRO a su casa y al llegar al bar comenzamos a bailar y tomar me presento sus amiga y entre ellas había una muy linda pero comprometida por que la bese y luego se fue, ya casi las 12:00 PM PEDRO meentrego un polvo y me dijo que lo consumiera; pues yo ingenuamente contento, alegre y libre lo consumí, todo mi mundo se movía contra mi sentía un fuerte terremoto, comencé a ver las cosas con otro...
tracking img