Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA
Soy Margarita Peña, soy una mujer que actualmente cuenta con 33 años de edad. Nací en la populosa parroquia La Pastora de la ciudad de Caracas, el 6 de abril del año 1976 soyla segunda de hija de un matrimonio que apenas estaba conformándose y ya tenían muchos problemas. Mis padres son Luis López y Libia de López, ambos venezolanos .Si la concepción cuenta como parteinicial de una vida humana entonces la mía, merece una mención especial en esta autobiografía fui concebida en una visita conyugal en un penal, ya desaparecido, donde mi papá estaba pagando una condenapor posesión de drogas, sólo por no acusar a sus “amigos” bueno eso dice él y no soy quien para no creerlo.
En la madrugada de ese 6 de abril naci en un hospital reconocido de la zona deLidice, La Pastora cuando un doctor estaba apurado por dejar la guardia de su trabajo pero no quería dejar un parto inconcluso, entonces apuró mi parto para dejarme ya en este mundo antes de irse adescansar a su casa.
Estudie preescolar (kínder) en una institución perteneciente a una asociación civil llamada San Benito que estaba dirigida por monjes Benedictinos en la cual me enseñaron todolo que necesitaba de ese nivel y de primer grado es decir sumaba, restaba ,copiaba y tomaba dictado. Por que lo menciono, porque eso le permitió a la maestra de primer grado decidir que solo deberíaestudiar ese grado por una semana y promoverme el segundo grado. Pueden imaginarlo una niña de 6 años, comenzando su escolaridad en educación Básica en la escuela Parroquia La Pastora, y pasar aestudiar con niños de 7 y 8 años que me veían como un bebe y no querían jugar conmigo, pero por fortuna estudiaban allí unas vecinas que lograron ayudarme a insertarme en ese grupo. ¿Que acarreo ladecisión de esa maestra? Ser siempre la mas joven del salón durante toda mi vida escolar, a este nivel no se notaba mucho pero cuando estudié 4º y 5º año la diferencia era enorme .Cuando mis compañeros,...
tracking img