Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía Quintana Noelia Belén

Nacida un 11 de Octubre de 1989, en la Provincia de Santa Fé, bajo el nombre de Delgado Noelia Belén.
A los 9 meses de edad mi madre, Delgado Silvia Ester,debió dejarme bajo el cuidado de mis abuelos maternos, Delgado Luis Antonio (TONO) y Ana de Jesús Espíndola, y mi tía Sara Delgado, quienes estuvieron a cargo de mi crianza y educación en Goya –Corrientes; mientras mi madre residía en la Prov. de Buenos Aires por motivos laborales.
Dos años más tarde de mi nacimiento, en 1991 nace mi hermana Delgado Melisa Daiana, quien también queda bajo lacrianza de mis abuelos y tía.
Mis inicios en el Sistema Educativo Formal, comienzan en el año 1995 en la Escuela Nº 440 “Compañía de Ingenieros 7” donde realizo la sala de 5 anos del jardín de Infantes.Culminando este ciclo, ingreso en el año 1996 a la Escuela de Educación Primaria Nº 254, durante ese año mi madre regresa a Goya y nace mi otra hermana Chamorro Ivana Gisela.
En el año 2001 inicio 6toaño en la Escuela Nº 440.
En el siguiente año comienzo mis estudios secundarios en la escuela de Educación Media Valentín Virasoro Egresando en el año 2007 con el titulo de Polimodal Bachiller enCiencias Naturales. Obteniendo Titulo y medalla como mejor compañera.
Retomando cuestiones de la vida personal, en el año 2003 mi madre queda embarazada de su actual pareja y en 2004 nace QuintanaLara Melani, es en ese momento que deciden cambiar mi apellido y el de mi hermana Melisa y quedar bajo tutela de su actual pareja con el apellido Quintana, ya que ambas tenia mos el apellido de solterade mi madre.
En 2005 Nace Lautaro Iván quintana y en 2008 Carolina Natalia quintana.
En 2008 inicio mis estudios Terciarios en el Instituto José de San Martín, en la Carrera Profesorado de EducaciónFísica.
El 23 de mayo de 2009 conozco a Guillermo Sebastian Burnes, mi actual pareja quien residía en la ciudad de Tandil realizando sus estudios Universitarios, al culminar el año tomo la decisión...
tracking img