Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9653 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
A mediados de la década de los años 80´s en algún punto de la enorme ciudad de México, el tiempo y el espacio se pusieron de acuerdo y decidieron que dos personas se encontraran, para formar una sola experiencia de vida y crear a un ser vivo para que posteriormente este nuevo ser; inventara un nuevo camino que lo llevaría a un mundo totalmente desconocido y erróneo en un principio,donde tendría el apoyo incondicional de sus padres, donde cada paso que diera se estaría forjando un nuevo abrir de posibilidades en este mundo lleno de obstáculos que tendría que saltar sin tropezar, porque si al caer no me levantaba estaría cediéndole el paso a esa terrible situación que muchas personas pasan y sin pensar en nada mas; dejan que ese obstáculo arrastre los sueños y anhelos quetodos tenemos.
En esta autobiografía relatare los sucesos que más me han marcado a lo largo de mi vida, sucesos que van desde mi nacimiento hasta donde me encuentro en estos momentos.
Pasando por aquellos días en los que no pensaba en otra cosa mas que en ponerme a jugar todo el día con mis primos al ir de visita al estado de donde es originario mi padre, en donde hacia travesuras sin medirconsecuencias, tal como lo haría otro niño a la edad en que me encontraba.
Días en que conforme fui creciendo mi mente daba paso a situaciones y experiencias nuevas, situaciones que me comenzaban a marcar desde pequeño para que unos años mas tarde supiera lo que estaba viviendo siendo mas pequeño.
Momentos que viví y que estaba seguro que era lo mejor para todos, porque hacia cosas que aparentementefavorecían tanto a mi como a mi familia y demás personas, pero que con el tiempo me fui dando cuenta que eso no era lo correcto y que yo mismo no quería abrir los ojos y darme cuenta de lo que estaba haciendo. Hasta que tome razón por medio de situaciones que me hacían vivir la realidad y no estar fingiendo en que la vida es sencilla.
Realmente no podría describir todos y cada uno de los sucesos yactividades que fui realizando a lo largo de toda mi existencia, ya que por cada palabra que escribo me llegan las ideas en un parpadeo de ojos; pero así como llegan fácilmente también desaparecen, ya que mi cabeza esta llena de mucha información personal, pero que a veces es difícil recordar todo lo vivido en un solo día.
Pero lo más sobresaliente está plasmado a lo largo de todo este escrito.
Es asícomo inicia una ventura en la que comenzare a relatar en las siguientes paginas, conjunto de viajes que están llenos de juegos, emociones, risas, ilusiones, deseos suspiros, y porque no decirlo, también de tristezas, desilusiones y golpes que me ha dejado el estar hasta donde hoy día me encuentro.

Capitulo I

Creación única

I.I
Yo

Había comenzado a correr la segunda mitad del año de 1987, cuandoa mi madre llamada Yolanda (persona capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino) le comenzaron a dar esas fuertes contracciones que a toda mujer le dan cuando están a punto de dar a luz, era un miércoles, el clima no era del todo favorable en la ciudad de México, ya que comenzaba a llover, aunque por la mañanita de aquel día fue soleado, no se esperaba una lluvia tanfuerte. Mi padre Miguel García, (hombre trabajador en la Secretaria de Marina) rápidamente llevo al hospital general a mi madre, porque ya era momento de que abriera los ojos por primera ves y conociera el mundo exterior, un mundo que sin saber estaba a punto de explorar, de abrir las puertas a temas desconocidos, de hacer y deshacer, de “dejar mi huella en este mundo”.

Naci un día jueves 02 de juliode 1987 alrededor de las 6:00 de la mañana; la lluvia había cesado, pero del todo, mi padre en ese día había solicitado a su jefe del trabajo que probablemente llegaría tarde debido a que su primogénito había nacido ya.

Mi madre estaba sumamente emocionada al igual que mi padre, porque ambos anhelaban un hijo varón. El doctor que me ayudo a llegar a este planeta le había anunciado a mis...
tracking img