Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Jennifer García García. Nací en Querétaro Querétaro, el 28 de junio de 1996, en el hospital general. Actualmente vivo en el potrero, en la calle lázaro cárdenas 27.Mispadres son: Efrén García Ayala y Lucia García luna, originarios los dos del potrero. Mi papa es campesino y mi mama se dedica al hogar. Somos dos hermanos yo la mayor y le sigue Abraham el más pequeño.Comencé mis estudios en el jardín de niños lázaro cárdenas del rio del potrero, y mis maestras fueron: concepción leal y Zenaida continúe en la escuela primaria rural Vicente guerrero y mis maestrosfueron: 1° Alma delia reyes abonce, 2°Gudalupe Plaza, 3°Erika, 4° Liz flores,5° y 6° J. Jesús Cardozo López.
Actualmente me encuentro cursando el tercer grado de secundaria en la técnica no. 17, elel grupo “c”, en la especialidad de computo y soy la 9 de la lista.
Mi materia favorita es formación el maestro es alguien comprensivo con todos sus alumnos. Mi maestro preferido es el de física quees muy buena persona.
Mi estatura es de 1.70m y mi peso 56 kg. Tengo pelo negro y corto y uso un peinado de cola de caballo. Parecido al de mi mama. Mis ojos son negros, mi boca es mediana y delabios delgados, mi piel es morena. Yo me considero una muchacha normal muy alegre, curiosa me encanta descubrir cosas nuevas y muy romántica.
Aun que ay algunos detalles que no me agradan: soycaprichosa, muchas abecés exigente, con mi padre abecés muy enojona y un poco agresiva, en mis ratos libres me gusta salir con mí mejor amaga que es Ana ir a jugar al campo ver películas y dar la vuelta.Algunas cosas de mi vida no me agradan como que haya discriminación, inseguridad, corrupción, el maltrato ala mujer, algunos insectos .En cambio hay cosas que también me agradan como: Las películas salircon mis amigas a pasear conoce muchachos ir a visitar a mi abuelita y mi tío ala quemada ver la tele escuchar música de banda.
Mi casa es pequeña solo tenemos dos habitaciones la cocina y un baño...
tracking img