Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía Pedro ramirez

Me llamo Pedro, mis papas son Laura Hernández y Pedro fracisco), nací el 9 de Enero de 1996 a las 23:50 p.m. en el Regional del Estado de Puebla.
Cuando yo nací mispapas estaban casados solo por lo civil aun no estaban casados por la iglesia, pero ya también habían tenido una hija llamada Karina Hernández (8 de septiembre de 1995) es dos años cuatro mesesmayor que yo.
Mi primer palabra fue Alos dos años y un mes aproximadamente y esa palabra fue NO!, porque me estaban dando de comer algo que no me gustaba, esa palabra se la dije a mi mamá.
Comencé adar mis primeros pasos cuando tenía un año dos meses, cuenta mi papa que estaba gateando por la casa y el estaba acostado y de repente vio una pequeña cabeza y ¡sorpresa! Era la mía ya estaba caminando.A los tres años siete meses me toco mi primer DIA de clases en el kinder “Mogly” en el cual curse solo el primer año, para segundo grado me cambie de escuela al “Colegio España de Puebla” haì cursehasta segundo grado de primaria luego me cambiaron a la Escuela primaria “Cadete Vicente Suarez”
Cuando tenía 4 años mis papas se casaron por la iglesia, al mismo tiempo que fue mi bautiso eldia 29 de Julio del 2000.
Vivíamos en ese tiempo en la Unidad Habitacional Militar Amalucan. Se podria decir que haì vivì mis mejores años en compañía de mis grandes amigos tanto de la escuelaprimaria “Cadete Vicente Suarez” y mis vecinos con los cuales aprendi a superar muchos obstáculos hay tantas cosas que podria contar de todas mis aventuras que pase con ellos.
Pero tambien hubo grandescosas que pase con mi familia: tìos, tìas, primos y primas abuelos todos tanto maternos como paternos.
En primaria puedo recordar como fue que me forme en carácter como el DIA en que llegue con misamigos muy emocionado para decirles que ya tenia novia bueno no solo una tenia dos en cuanto les dije eso un amigo llamado Jorge Luís me dio un pequeño golpe en el brazo y me empezó a explicar las...
tracking img