Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Alejandra Gálvez López, tengo 14 años de edad, nací en la ciudad de Guasave Sin. el 21 de septiembre de 1996, en este momento vivo en un pueblo llamado Maquipo, con mis padres JudithLópez Carrasco y Ariel Gálvez Sánchez, y mis dos hermanos María Fernanda Gálvez López y Jesús Ariel Gálvez López.
A los 4 años ingrese el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez, del cualtengo recuerdos muy bonitos, pues ahí conocí a mi mejor amiga Bianca. Después ingrese a la escuela primaria Ignacio Ramírez a las 5 años de edad, donde obtuve varios reconocimientos de primer lugar enaprovechamiento escolar y también fui a concursar a la Olimpiada infantil en sexto grado donde obtuve el segundo lugar, como era muy buena estudiante la generación llevo mi nombre por lo cual me sentímuy orgullosa.
Actualmente curso el tercer grado de secundaria en la institución Educativa Primero de Mayo ubicada en la localidad de Est. Bamoa, he sido buena estudiante y dedicada a mejorar micapacidad intelectual, en primer grado fui a participar en un concurso de matemáticas, donde no obtuve ningún lugar, en segundo grado fui al mismo concurso y gane el primer lugar.
En octubre del 2010llego a la secundaria una convocatoria para un concurso de himno escolar, referente a el centenario de la revolución, como ya había un coro el profesor Raúl Romero Valle y las 10 integrantes delcoro: Arlette, Yara, Bianca, Joselinne, Franciela, Diana, Fatima, Deysi, Irasema, y yo, nos pusimos manos a la obra, lo primero era hacer el himno y entre nosotras y el profesor lo elaboramos.
Esteconcurso tenía cuatro etapas: zona, sector, regional y nacional. En la primera etapa fuimos a Sinaloa de Leyva, donde concursamos contra otro escuela de la cual no recuerdo el nombre y ahí obtuvimos elprimer lugar. Pasando a la segunda etapa, sector, en esta etapa se anexo al coro Jesús Antonio un niño que toca la trompeta, la etapa se realizó en la cuidad de Culiacán donde rivalizábamos con 7...
tracking img