AUTOBIOGRAFIA

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013



























Me llamo Raymundo de Jesus Pech Cabrera, naci el 8 de febrero de 1999 en ciudad del Carmen, Campeche en el hospital IMSS a las 8:30 de la noche.
Mis padres son Raymundo de Jesus Pech Aguilar y Juana Maria Cabera Trejo. Mi predre trabaja en el ya mencionado hodpital IMSS como jefe de mantenimiento y mi madre trabaja en el hotel Holiday Inncomo gerente de división cuartos. Mi padre se divorcio de mi madre cuando yo tenia un año y media, mi mama y mi abuelita me contaron que fueron semanas después de que llegaramos de un viaje a mexico. Desde entonces tengo dos hermanastras, Joselyn y Alejandra.
En mi vida han influido muchas personas pero destacan dos personas que las conozco desde largo tiempo. Uno es un de mis mejores amigos queconozco desde primero de primaria llamado Ulises Contreras Sugura que he pasado con el muchos momentos y otro de nombre Heriberto Pech Leon al que lo conozco desde 4 de primaria.
Entre a maternal al año y medio y ahí pase parte de mi infancia. Años después a los 3 años entre al kínder el cual se llamaba decroly donde paso lo que restaba de mi infancia. Recuerdo que me levantaba a las 6 de lamañana a ver una serie de la cual no recuerdo el nombre. También recuerdo que el señor de la tiendita que ahí había me daba miedo. También en esta edad tuve mi primer consola de viedeojuegos que fue la NES o nintendo 64 con la cual me divertía y me distraía un poco. Años después me compraron la Ps1. En esta etapa me metieron a un equipo de futbol. Empecé desde los 4 pero me sacaron por que me fractureun tobillo.
Tres años después entre a una primaria llamada Septimio Pérez palacios, que estaba muy cerca de mi casa. Me levantaba a la misma hora de antes a las 6 de la mañana para ver dicha serie pero no me daba tiempo por que entraba a las 7:30. Comencé los primeros diaz como cualquier otro niño de esa edad callado y sin tantos amigos pero con el paso del tiempo fui conociendo amigos. Unacostumbre que no entendía y me disgustaba en los primero años de primaria es que por que los niños de grados mas altos como de sexto o quinto podía tener la concha solo ellos y de vez en cuando la podíamos ocupar, pero esto cambio cuando yo estuve en ese lugar. Continuando con el tema, en 3 grado mi mama me compro la Ps2. Durante estos años empecé otro deporte el cual fue el basquetbol que muchaspersonas me lo habían recomendado debido a mi altura. Pase unos 3 años ahí y al final me salí a los 9 porque no me gustaba casi en ese entonces. En cuarta año llego un niño nuevo llamado Heriberto con el cual me junte mucho haciéndolo mi amigo. En cuarto ya habiendo hecho una amistad con el me dijo que me inscribiera en una escuela de taekwondo con el y yo acepte. El taekwondo lo sigo practicando yactualmente soy cinta amarilla; me a dejado en mi buenas enseñanzas y una disciplina que me ha servido al entrar en la secundaria.
En sexto de primaria que era el ultimo año que vería a mis amigos todos estaban emocionados y no se querían ir. El día llego el día en que se presento la graduación de sexto. Algunos estaban llorando la mayoría eran niñas. Pero a mi me daba mas tristeza ya que lamayoría de ellos iban a estar en la misma escuela y yo en otra. Al terminar la fiesta de la graduación nos fuimos a casa de un amigo llamado Antonio, recuerdo que dejamos su casa hecha un desastre y su mama lo regaño mucho.
Un año mas tarde Entre a secundaria y me paso lo mismo que el primer año de primaria y lo mas gracioso que la mayoría de los que estaban en mi salón se conocían. Al primero queconocí fue a Mateo y a René, después conocí a mas gente como Bruno o Baudelio. En primero de secundaria me divertí mucho mas con el viaje de estudios que yo no le via tanto de eso. En una parte del viaje estábamos en el hotel y los maestros tenia organizada una fiesta. Entonses llego la noche y yo fui junto a Mate, Betoy Bruno a la salo en donde estaba eso. Minutos después no encontrábamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS