Autobiografia

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
Autobiografía
Me llamo Milton Jair Velázquez Cuervo, nací el día 11 de noviembre de 1993 en la ciudad de Poza Rica, Ver. Mis padres se llaman de Rafael Velázquez Reyes y Ana Laura CuervoNúñez. A los tres años nos mudamos a la ciudad de Xalapa, a los 4 años entre al Kínder. A los 5 años nació mi primer hermano llamado José Alberto Velázquez Cuervo, pero como mi hermano tenia unaenfermedad y tuvimos que regresar a Poza Rica por el clima y tuve que repetir el Kínder. A los 7 años entre la primaria y en año 2000 nació mi segundo hermano llamado Rafael Velázquez Cuervo.
En laprimeria era un buen alumno, en cuarto y quinto me dieron el diplomo de tercer lugar y ya en sexto fue mi ultimo año mi madrina fue una tía y me regalo mi primer celular. A los 12 años entre aprimero de secundaria, pero solo pude estar 2 bimestres en esa secundaria porque mis padres decidieron regresarse a Xalapa y pues ya nos regresamos y entre a la secundaria Técnica 128 en el turnovespertino de nuevo tuve que hacer nuevos amigos y ahí conocí mis uno de mis mejores amigos que se llama Javier Alejandro en segundo año me dijo que si quería a entrar al equipo de futbol delsalón porque iba a ver un torneo contra los demás grupos y dije que si estuve de portero no éramos un gran equipo que a veces ganábamos y a veces perdíamos y quedamos como en quinto lugar. En terceraño unos amigos grabamos una canción que se llamo “Mi niña” .
Ya para salir de la secundaria tuvimos un pre fiesta que fue en el DEX y la pase muy bien con todos mis amigos. En los últimos díasde la secundaria todos estábamos muy tristes porque ya algunos no los íbamos a ver. Y por último tuvimos nuestra cena de graduación fue el último día que pasamos con todos nuestros amigos. Aunquealgunos aun los sigo viendo actualmente.
Por último logre entrar a la preparatoria del “COBAEV” estoy en el para escolar de educación física y estoy conociendo a mis nuevos compañero y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS