Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
descricion fisica:

- ojos cafes oscuros
-mido unos 1,69 cm
-piel morena (canela)
-cabello negro
-soy de contestura normal


descricion de mi::

-me gusta la gente amable
-me gustareirme mucho
-soy muy amable
-soy adicto al internet
-me gusta conocer gente
-me gusta cantar y bailar ect.......
Quiero, en un futuro, conjugar mi carrera con el doctorado en ciencias de lasalud, sueño con poder ser un aerotécnico . Considero fundamental el estudio de las artes y de la historia en mi vida, no solo académicamente sino también personalmente. Creo tener sensibilidad para poderdisfrutar de las expresiones artísiticas, que en mi opinión son, la conjugación de un sentimiento de una persona en determinado momento o época, que le habla a mi intelecto y al mismo tiempo a miparte sentimental.
Veo en la lectura a otro tipo de guía, igualmente importante a la que se puede encontrar en un salón de clase. En ella no solo se puede encontrar una suspensión magica sino tambiénalgo muy terrenal. Leer literatura, al igual que a grandes pensadores, teóricos e historiadores, son enriquecedores y fundamentales para cultivar un criterio propio, y ahora que lo escribo, creo quefinalmente en eso está basada mi búsqueda; aunque creo que es un gran paso, es apenas el principio de todos los planes que tengo en mi vida. Quiero llegar a ser una persona con opiniones y estilo muypersonal, veo en el estudio intelectual, razonable y en la imaginación los elementos principales para llegar a ese fin. Son vitales en mi vida y espero poder aplicarlos no solo en lo privado sino tambiénen lo laboral.
Me considero una persona inquieta y creativa, me causa ansiedad no saber ni entender cosas y trato de siempre llenar esos vacios. Soy un híbrido entre todo lo que tenga que ver conla academia pero al tiempo me gusta imaginar, soñar y salirme de lo que ya ha sido impuesto, porque de las muchas cosas que he podido aprender en este corto trayecto en la universidad, es que...
tracking img