autobiografia

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
¿Por qué no empezar por lo que soy en este momento?
En mi mente, regreso al pasado, recuerdos vagos pasan volando frente a mí, y de un momento a otro me percato de que lo que soy hoy en día no esotro resultado diferente a las consecuencias de mis acciones y las decisiones que tome a lo largo de mi corta vida.
Siempre estuve solo, y fue porque yo asi lo decidí. Pudiendo estar con mis compañerospreferidos y hacerme amigo de ellos optaba por buscar siempre la compañía de una mujer, y una vez volviéndola mi pareja, no me despegaba de ella por nada del mundo, anteponiendo una relación depareja a la amistad verdadera que me ofrecían esos camaradas de mi pasado, poco a poco fui descuidando amistades y perdiendo la oportunidad de volver a esos viejos colegas en amigos para toda la vida.¿Entonces? Por qué ahora me pregunto de donde surgió la soledad en la que hoy vivo, no lo sé, ahora solo unos cuantos me acompañan en estos momentos de mi vida, por supuesto, mi familia, y no sé si seapor el compromiso que les hacer el tener la misma sangre que yo corriendo por sus venas o por un amor sincero, pero ellos siempre estarán allí para mí cuando los necesite, y los otros cuantos son unpequeño grupo de amigos que contaría con los dedos de una sola de mis manos. Ellos jamás se han ido y sé que son la familia que Dios me dio la oportunidad de elegir. No sé cómo salir del hoyo en el quehoy me encuentro, y aunque este constantemente rodeado de gente que dice quererme, me siento más solo que nunca.
Quizá la vida dure poco tiempo y es por eso que ella misma nos pone retos y barrerasque con el tiempo son más grandes y los retos, más difíciles; para hacernos sentir ese instinto de supervivencia y salir adelante, la vida cada día nos dice a gritos que sobresalgamos, que no hay queser uno más del rebaño en el que se encuentra la sociedad de este mundo, hay que hacer algo diferente a lo que vemos a nuestro alrededor. Dios me otorgo una grandiosa enfermedad, se llama vitíligo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS