Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía.

Nací el 31 de diciembre de 1992 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.
Me llamo Juan Daniel Méndez Blanco, mis papás se llaman Marisela Blanco Murrieta y José Juan Méndez, “los dos sonestilistas” y mi hermana Blanca Itzel Méndez Blanco.
Me crié con mis abuelos (Epifanio & Demetria) mis primeros 3 ò 4 años no lo recuerdo, ellos viven en un pueblo cerca de Xalapa que esta cerca deel club de golf y el aeropuerto el lencero, el lugar se llama palmarejo.
Estoy acostumbrado a ir cada fin de semana a visitarlos y como es el lugar donde tengo a mis amigos, también por eso voy, nofui a la guardería pero si al jardín de niños (José María Morelos Y Pavón), cuando me vine con mi mamà de casa de mis abuelos llore porque no me quería venir, estudie solo 2 años en el jardín. En esaépoca recuerdo que estaba en casa de mis abuelos, ellos estaban platicando de mi abuelo y en eso dije: “le voy a decir” y Salí corriendo entonces mi abuela corrió tras de mi, alcanzo a saltar y ellahace a agarrarme y se cae, volteé y le dije: “te castigo dios” fue muy gracioso.
Después empecé a cursar la primaria, no fue muy interesante hasta la graduación que fue cuando me divertí mucho pues yatenía mi primera novia.
Después venían las inscripciones a la secundaria y fue muy estresante, por fin quede en la Gral. 2 Julio Zarate (pitufos) ahí curse solo dos años.
El primer año no fue muyinteresante (solo estudiar jeje), pero al segundo año tuve un accidente en una moto, me caí en la carretera Xalapa-Veracruz, lo cual me tuvieron que dar un tratamiento en la rodilla izquierda, comoestuve en cama un tiempo y ya iba a terminar el curso pues no lo terminè y fue que ingrese a la escuela insurgentes, repetí el segundo año de secundaria. En ese año estuve muy presionado por mi mamà, meapure mucho ese año y salí bien.
Ahora estoy cursando en esta misma escuela el tercer año de secundaria, no voy muy bien en mis calificaciones como el año pasado.
Este año me he divertido mucho,...
tracking img