Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Pablo Esteban Romero cruz, Nací el 29 de Agosto de 1990, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Tengo 18 años de edad y vivo en el mismo lugar donde nací.
El 24, 25 Y 26 de Octubre del año 2008, mi vida dio un giro radical de 18 grados esto es porque fui alcanzado por Dios y ahora sé quien realmente soy, ya que antes de conocer realmente a Dios mi vida era uninfierno y estaba tan lleno de dolor, resentimiento, falta de perdón, me sentía solo que nadie me quería y me sentía rechazado de los demás, y esto cambio y ahora puedo decir que soy un hombre feliz, lleno de amor y me apasiona estar con Dios.
La visión de la casa donde yo asisto es: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar. Yo estoy en el proceso de discipular y en este paso, Dios mando a mi vidaalguien que tiene la habilidad de influenciarme por medio del ejemplo y se reta día con día para que ese ejemplo sea bueno. Esta persona es un mentor: y el que me asignaron a mí se llama Manuel Isaac Merino Damián. El tiene la función de adiestrarme, entrenarme y llevarme a mi propósito y a mi llamado ya que cada persona en este planeta tenemos un propósito y un llamado. El es mi guía espiritual yyo sé que mi mentor tiene muchas cosas que enseñarme pues es un modelo a seguir. Tengo la dicha de tener un buen mentor y que siempre está conmigo en cualquier momento, y se que el ora por mí, por lo cual estoy muy agradecido con Dios por haberme puesto en el discipulado de él
Al empezar en los caminos de Dios me di cuenta que las amistades con las que estaba no eran las adecuadas para mi, asíque poco a poco me fui alejando de esas amistades y algunas se fueron alejando ellas mismas. Pero me lleve una gran sorpresa pues encontré amigos verdaderos en la iglesia y al ser verdaderos, son sinceros, honestos y son de buena influencia para mi Vida.
La iglesia a donde asisto es como mi segunda casa, ya que ahí paso más tiempo del que pasoen mi casa. Y al llegar a ese lugar mi vida se vatransformando continuamente. Cuando cambio mi vida por completo decidí darles mis servicios a Dios, pues estoy muy agradecido por lo que hizo en mi vida. En la iglesia se realizan encuentros con Dios y ahí es donde fui cambiado, dicen que por otro, pero eso no es verdad soy el mismo nada más que con diferente forma de pensar y de sentir. En esos encuentros ahora es donde yo le sirvo a Dios y en loparticular es algo que me apasiona.

Mi familia es muy unida, aunque por un tiempo estuvo un poco distanciada por problemas, pero ahora puedo decir que Dios está haciendo cosas grandes en mi familia. Mis papas me dan consejos de lo que debo de hacer y lo que no, y aunque no lo creemos la mayoría de la veces y no es que todas,tienen la razón de lo que te aconsejan. Mis papas son también un apoyotanto económico como emocional en mi vida y para mí son los mejores papas del mundo y no hay nadie como ellos. Tengo también tres hermanos, dos son mujeres y uno es hombre. Una de mis hermanas es Médico Cirujano y mi otra hermana es Lic. en Matemáticas, y mi hermano es Ing. Químico Petrolero. Ellos son para mí como mis segundos padres pues mis papas no viven conmigo acá en Villahermosa sino enfrontera, y pues mis hermanos me consienten mucho y son muy buenos amigos por lo cual los quiero con todo mi corazón al igual que a mis padres.
Tengo un cierto distanciamiento con mis tíos, no por que quiera sino porque ellos así lo han querido. Pues como han mejorado en sus niveles económicos, su ego les ha aumentado y ahora se sienten más que uno y pues eso para mí es intolerable, pero eso sinunca los dejare de querer ya que son parte de mi y de mi familia, aunque quizás ellos sientan poco amor hacia mi o tal vez esté equivocado, pero lo que si se es que yo los quiero cada día mas.
La música para mí ha sido parte de mi vida desde niño, pues mi mama me cuenta que siempre me ha gustado cantar y bailar, y eso lo he notado toda mi vida, pues la música me apasiona, claro no tanto como...
tracking img