Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etnail Garrido Pérez

Nací el 8 de mayo de 1995, en la tierra del Jonote donde abunda la mojarra y el robalo, estoy hablando del hermoso municipio de Jonuta Tabasco, mis padres son Rommell G.Garrido Castillejos nacido en la cabecera municipal de este municipio y la sra. Reynalda Pérez Abreu procedente de la ranchería Boca de San Antonio. Soy la menor de tres hermanas. Mi niñez la pasé en unambiente tranquilo y sano, curse el preescolar en el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez.
Mis estudios primarios los realicé en la escuela Ana María Vidal viuda de Calderón desde el año 2001 al2007 presentando siempre excelente conducta y reconocimientos por mi excelencia académica, yo me caracterizaba por participar en las diferentes actividades escolares , participé en diferentesconcursos como examen de conocimiento pero el más importante para mí fue el concurso de coro; del Himno Nacional siendo ganadora tres veces la institución, a nivel municipal, a nivel zona en el municipiohermano de Emiliano Zapata y a nivel región en el municipio de Tenosique y obteniendo el segundo lugar a nivel estado en la ciudad , de Villahermosa Tabasco siendo así; la primera vez que lainstitución obtenía un lugar en el concurso de Himno Nacional Mexicano.
Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en la escuela secundaria técnica Nº 20 José Vasconcelos, donde hice nuevos amigoscon los cuales forme un grupo de baile moderno con el que competimos, en la semana cultural que la escuela acostumbra realizar cada año; teníamos unos rivales muy fuertes, ya que ellos tenían laexperiencia de años siguientes. Aun así logramos ganar el 2º lugar, el año siguiente nos esforzamos más y trabajamos como un equipo y obtuvimos el 1º lugar en el concurso de baile moderno derrotando a losganadores de dos años consecutivos. De este plantel me llevo muchos recuerdos y experiencias, ya que para mí fue la mejor etapa de mi vida. Y le doy gracias a todos los profesores por vernos dado...
tracking img