Autobiografia

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Autobiografia

Yo naci el dia 14 de Septiembre del año 1993 en la ciudad de Aguascalientes,Aguascalientes, teniendo como padres Ricardo de Luna Reyes y Laura Esthela Sosa Gutierrez quienes almomento de mi nacimiento tenían 29 años de edad cada uno.
Comenze a vivir en la misma ciudad en el barrio de la Purisima con mis abuelos paternos ya que mis padres tenían que salir a trabajar para podersustentar la familia que en ese momento era de 5 personas incluyendo a mis padres y a mis 2 hermanos mayores.
Comenze mis estudios en el jardín de niños Moises Garza de el fraccionamientoOjocaliente, lugar donde radicábamos en esos momentos, ya que mis padres habían logrado hacerce de su casa propia y es donde vivimos actualmente.Ahi estuve durante 2 años ya que tenia que pasar a la primaria.Despues de el jardín de niños pase a lo que fue la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano ubicada en el fraccionamiento Fidel velasquez, donde tuve 6 años de estudio muy reconfortantes para mi,porque conoci personas que fueron demasiado importantes en su momento en mi vida ya que me apoyaron demasiado durante esta etapa.
Al terminar mis estudios primarios pase a los que fue mi educaciónsecundaria en la Otilio Montaño Esc. Sec. Gral. #16 que tambn estaba ubicada en el fraccionamiento ojocaliente, muy cerca de donde yo vivo.Esta etapa de mi vida escolar fue la mejor porque el ambiente,los compañeros, la escuela y todo el ambiente que me rodeo.
Al terminar mis estudios en esa secundaria comenze mi etapa de preparatoria en el C.BT.i.s. # 195 donde estudie durante 3 años la carrera decontabilidad fiscal contable, esta etapa de mi vida no me gusto tanto en realidad ya que la carrera no era lo que yo pensaba, sin embargo también los compañeros y el ambiente que me rodeaba me hizomas ameno todo el recorrido.
Terminando mis estudios de preparatoria en el año 2011, siendo mi graduación en el Teatro Aguascalientes seguido de la recepción en el salón Puerta de Hierro donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS