autobiografia

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES
FACULTAD DE IN GENIERÍAS
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA

REVISION DE LITERATURA SOBRE LA ESPECIE CULTIVADA

El trabajo que debe presentarseconsiste en una revisión bibliográfica analítica y completa respecto de los aspectos que a continuación se relacionan. No se acepta información copiada literalmente de libros, revistas, manuales,folletos o páginas web. La información que se presente de esta manera hará que se invalide el trabajo por constituirse en un plagio. Se deben consultar varias fuentes bibliográficas (por lo menoscinco) y ellas deben ir debidamente presentadas en la bibliografía.

COMPONENTES DEL TRABAJO

1. Introducción: Este capítulo incluye la importancia del cultivo en el país, ello debe ir soportado endatos de área sembrada, producción y rendimiento promedio, zonas productoras en Colombia, valor nutricional del producto, órgano cosechado de la planta. Aquí puede también incluirse una breve reseñaque describa el trabajo y los objetivos del mismo.

2. Aspectos botánicos: Este capítulo incluye la clasificación taxonómica de la planta cultivada, debidamente escrita, característicasmorfológicas de cada uno de los órganos de la planta y aspectos fisiológicos (fenología, datos de crecimiento, tipo de planta: C3, C4 o crasuláceas), variedades e híbridos sembrados en Colombia.

3. AspectosAgronómicos: requerimientos climáticos y de suelos, formas de propagación o reproducción, sistemas y densidades de siembra, prácticas culturales, fertilización y riego, principales problemasfitosanitarios en Colombia, cosecha y postcosecha.

4. Revisión de literatura sobre los aspectos relacionados con la parte experimental del trabajo de campo: densidades de siembra (calabacín, caléndula);coberturas vegetales (repollo y lechuga); fertilización química y orgánica (papa criolla y cebolla); sistemas de siembra (avena y zanahoria) y cultivos bajo cubiertas (tomate); labranza (arveja y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS