autobiografia

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Escuela normal oficial “dora madero”
El sujeto y su formación como docente
Profra.: Ana Bertha Martínez rodríguez
Alumno: Gilberto Martin Reyes Cerecero
Semestre: 1° sección: “B”
Autobiografía

Mi vida.
Mi nombre es Gilberto Martín Reyes Cerecero nací el 4 de febrero de 1995 en la ciudad de Parras de la Fuente Coahuila, soy producto de un matrimonio con formado por mi madre LorenaCerecero Rodríguez y mi padre Martin Francisco Reyes.
Soy el tercero de cuatro hermanos, mi primer hermano se llama Rodrigo de Jesús Reyes Cerecero, mi segunda hermana se llama Griselda Zeltzin Reyes Cerecero y mi cuarto hermano se llama Alejandro Reyes Cerecero. También tengo dos medios hermanos producto de un matrimonio fallido de mi padre los cuales se llaman Héctor y Rogelio a este último no loconocemos, también tuvimos un hermano el cual falleció a los primeros minutos de haber nacido.
Mis abuelos maternos se llaman Ignacio Duarte García y Herminia Cerecero Rodríguez y mi abuela paterna se llama Crecencia Reyes Torres.
Cuando éramos niños mis abuelos maternos nos cuidaban ya que por trabajo de mi madre y de mi padre estos no lo podían hacer, a mis abuelos los vemos como nuestrossegundo padres y ellos nos ven a mí y a mis hermanos como sus hijos ya que ellos eran los que nos cuidaban y ellos fueron parte de esa educación que mis padres nos han dado.
Yo inicie mis estudios cuando tenía 3 años en el jardín de niños Gregorio Torres Quintero, la verdad en esta eta de mi vida no recuerdo nada solo recuerdo que no llore por eso de alejarme de mi mama ya que mi mama estudio para sereducadora y cuando ingrese al kínder ella fue mi maestra por dos años por eso no lloraba por alejarme de ella, también recuerdo a mis dos grandes amigos los cuales eran Daniel y Cristi la hija de la directora del kínder. En la graduación del kínder por supuesto estuvieron presentes mi madre y mi abuela la cual fue mi madrina.
A los 6 años continúe mis estudios en la Escuela Miguel HidalgoAnexa, en mi primer año mi papa se tuvo que ir por cosas de trabajo en se fue a vivir a estados unidos por darnos una vida agradable. Aquí me volví a encontrar con mi amigo del kínder Daniel, aquí tuve muchas experiencias, en esta etapa yo era muy tranquilo y de repente muy inquieto por la ausencia de mi padre. Un recuerdo muy agradable fue cuando conocí más amigos que aún recuerdo, y lasexperiencias con mis profesores los cuales fueron muy buenos, como en todo avía buenos y malos maestros. En tercer grado mi papá regresa de los estados unidos, en cuarto o quinto conocí a Roció carrillo, ella estaba en un año menor que yo y desde que la conocí se convirtió en una de mis mejores amigas a la cual quiero mucho, recuerdo que por las tardes cuando salíamos de la escuela yo me iba a su casa ajugar como todo niño, también Recuerdo muy bajamente que en esta misma etapa de mi vida conocía una prima de Rocío llamada Salma que pronto se convertiría en otra de mi mejor amiga a la cual igual que Rocío aún conservo y quiero. En mi último año de primaria mi papa se volvió a ir a los estados a trabajar como la primera vez que los asía. Sin dejar a tras a mis amigos y compañeros que tuve en estaetapa de mi vida, de algunos que recuerdo, fueron Dulce, Misael, María José, Daniel, A los cuales recuerdo y recuerdo muy vagamente casi nula lo que aviamos vivido juntos a los cuales ya no vería porque tres de ellos seguirían sus estudios en la secundaria de la Hernando y una se iría a la federal en la cual nos volveríamos encontrar. Culminé mis estudios de la primaria a los 12 años.
También enesta etapa me llamaba mucho ser maestro como a todo niño el cual quería tener una carrera y poder trabajar para poder conseguir dinero y comprar todo lo que me gustara.
Ingrese a la secundaria General Presidente Madero mejor conocida como la federal. En la cual conocí grandes personas desde compañeros y profesores que como en todo unos eran buenos maestros que les gustaba enseñar y trabajar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS