Autobiografia

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Autobiografía:
Emprendo una obra de la que no hay ejemplo y que no tendrá imitadores. Quiero mostrar a mis semejantes una mujer en toda la verdad de la naturaleza y esa mujer seré yo. Sólo yoconozco mis sentimientos y conozco a las mujeres.
No soy como ninguna de cuantas he visto, y me atrevo a creer que no soy como ninguna de cuantas existen. Si no soy mejor al menos soy distinta de ellas.Como de mi infancia hay poco que contar, igual que la de cualquier otro niño, imagino, voy a pasar a contar los años que tengo mas recientes.
A mis 19 años comencé a estudiar en la Universidad de LosAndes (U.L.A), fue allí donde con vocación fui creciendo como persona y formándome como profesional, para este momento ya tenía claro lo que quería para mi vida, mis proyectos, mis metas y mis idealesdándole sentido a mi vida para ser feliz.
En esta casa de estudios a través de los grandes maestros y los maravillosos libros que reposan en las extraordinarias bibliotecas, fui conociendo laesencia de las letras y la importancia de la lengua ya que es fundamental para todas las áreas de la vida, además permite acercar a las personas, y señalar no sólo objetos y pensamientos con palabras,sino que también permite la expresión de sentimientos e intenciones.
Al transcurrir el tiempo, estaba comenzando a cursar mi octavo semestre cuando una gran sorpresa invadió mi vida llenándola dealegría, era aquella mañana cuando aquel profesor siendo para el momento, el Director de la Dirección de Educación quien me ofreció una vacante como docente en una escuela rural de la zona el Valle delestado Mérida.
Recuerdo que en mi primer día de trabajo como docente por cierto era mi primera experiencia; me encontré con un grupo de personas cumpliendo labores en la parte administrativa de dichainstitución, quienes me tendieron su mano y me ofrecieron su apoyo siendo así, que aprendí de ellos todas las cosas positivas para el gran logro de metas y el desarrollo de contenidos propuestos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS