Autobiografia

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
El movimiento Estudiantil de 1968 y la próxima XIX OLIMPIADA EN MEXICO, Son fechas que marcan un año de crisis y festejos, Mí padre era del Comité Organizador de las Olimpiadas y surge un estrésenorme por las situación en la que se encuentra el Distrito Federal y por la llegada de su segundo hijo, nace el 5 de octubre a las 10 de la mañana aproximadamente en el Hospital Colonia, ubicado en laDelegación Cuauhtémoc, en común acuerdo mi padre y mi madre deciden llamarme Angélica y mis apellidos Morales Reyes.
Somos tres hermanos, en diciembre de 1980 nace el cuarto hijo varón, en julio de1981 por negligencia médica fallece mí cuarto hermano de nombre Alejandro, esta experiencia fue muy dolorosa, tal vez en aquel entonces mis dos hermanos y yo no comprendíamos muy bien lo del sufrimientotan enorme por lo que estaban pasando mis padres, esa experiencia me marco tanto, que el ruido estruendoso de un rayo, el ver y oír llover a cantaros la noche que murió mi hermano no se me olvida.Soy mujer de carácter fuerte, enemiga de las injusticias, intrigas. Sumo gente a mí vida y se resta toda aquella que juega a ser amigo y no lo es verdaderamente, de amplio criterio, respeto míentorno. Por mi forma de ser, la gente cree que soy difícil de tratar y tal vez tenga razón. Ah! Pero en cuanto me conoce me acepta tal cual.
Doy gracias a mis padres por haberme dado los mejores años demí vida, al termino de mi bachillerato decido casarme, luche por mantener mi matrimonio y la vida me dio un giro de 360° al decidir separarme después de 16 años, durante ese tiempo mis pequeños logrosfueron ensombrecidos por tantos problemas, ahora estoy bien, vuelvo a mi casa con mi familia. La vida me ha ido dando respuestas a todas esas preguntas que surgen en el llanto y la desesperación en laque viví.
Algo curioso que me paso en esos años, fue que me estaba quedando calva, si calva por tanta angustia y presiones que también tenía en aquel entonces por mi matrimonio y el trabajo. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS