Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio México Bachillerato

Formación Cívica y Ética
“Mi Autobiografía”

Martínez González Jaqueline
Clave 33-22
Salón: 33

Prof. Norma Angélica Peñaflores Rojas

Octubre 2008
Ciclo Escolar: 2008-2009

Para aquellas personas que han
estado conmigo a lo largo de mi
vida, apoyándome, haciéndome
Sentir mejor día a día…



Introducción

Este libro lo he escrito con lamayor sinceridad posible, me describo claramente donde cuento muchas anécdotas que han pasado a lo largo de mi vida, el porque de muchas cosas.

Cuando comiences a leerlo te darás cuenta que hablo de mí como si estuviera hablando de otra persona, por ejemplo en vez de decir: soy una persona sincera, escribí: Jaki es una persona sincera. Esto se debe a que más bien como verme a mí misma traté deverme como otras personas me ven, me describí como yo describiría a una persona que conozco a fondo, ya sea un mejor amigo, mis hermanos, o mis papás. En este caso el personaje “Pía” es quien me describe.

También escribí el libro en forma como de un libro común y corriente donde se cuenta la vida de una persona y no como un trabajo más que dejan en la escuela que solo sirve para sacar unacalificación y después ese trabajo se pierde o se va a la basura. En cambio este libro yo lo quiero conservar, porque aquí me propongo metas para el futuro, y será así como mi carta compromiso, o un recordatorio, por si empiezo a perder el piso, o el interés de ser una persona de bien como suele sucederles a varias personas.

Espero que les guste, la verdad le tomé mucha importancia, y lo hice realista,por lo general no me gusta mentir o poner cosas que no van con mi personalidad por tratar de impresionarlos o hacerme la interesante.

Jaqueline Martínez

¿Quién soy?

¿Qué quién soy? Ah pues en realidad yo no tengo un nombre en específico, bueno ciertamente, tuve que haber sido un alguien en algún momento de mi vida, si gustan pueden llamarme Pía, así me decían cuando aún era unapersona válida en este mundo, pero lamentablemente pasó algo en mi vida que la arruinó por completo y fue haberme dejado llevar por el ¿qué dirán? y siempre quise quedar bien, antes que conmigo misma, con las otras personas que decían “Quererme” y solo era una farsa más.

Pero basta de hablar de mí, yo de la persona que les quiero hablar es de Jaki, quien es una chica en la cual veo mucho potencial,pero hay veces en que se deja llevar por el relajo, o el ¿qué dirán? como me sucedió a mi, y no quiero que esté expuesta a este tipo de situaciones porque si sigue por la línea recta, como hasta hoy lo ha hecho, claro que, al igual que todos, ha tropezado algunas veces, puede llegar a ser una persona de admirar y llegará a cumplir las metas que se ha propuesto.

He estado observándola, durantemucho, mucho tiempo y pues, ya la conozco perfectamente así que se puede decir puedo hablar de ella…

Descripción Personal, gustos, disgustos, chocolate, verde, perros, etc…

Ella se llama Jaqueline Martínez González, en realidad tiene otro nombre, nada más que, decir que lo odia es poco y se queda corto por eso no lo voy a mencionar. Nació el 18 de diciembre de 1992, en México, DistritoFederal y tiene 15 años.

Físicamente Jaki es de piel morena clara, estatura media (1.61 cm.) tiene el pelo, al igual que sus ojos café oscuro, no es delgada, pero tampoco gordita, y en general le gusta su cuerpo.

Le gusta que le digan Jaki, y es una niña muy alegre que siempre está sonriendo, no es egoísta, le encanta reírse, es muy sociable, siempre le gusta estar acompañada y rodeada de susseres queridos ya sean amigos, hermanos o familiares. Es muy bromista, es muy emotiva, le gusta expresar lo que siente, es muy sincera (siempre te va a decir la verdad, aunque duela, o se perjudique a sí misma, la dice). Es muy honesta (jamás te va a robar algo) le gusta cuidar el medio ambiente, es muy comprensiva y sabe dar buenos consejos.

Aunque como cualquier persona común y corriente,...
tracking img