Autobiografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Misión
Mi nombre es Milsa Raquel Tovar Argueta estudio en el colegio Albert Ehisten, curso el grado de Quinto Bachillerato, estoy estudiando para ser alguien en la vida aprovecho mi tiempo librepara hacer lo que a mi mas me gusta y entre semana trabajo para poder sostener mis estudios, estoy en primer lugar para servir a un Dios Misericordioso y darle gracias por l vida que me dio junto auna familia, me gusta ser responsable, me gusta ser yo misma sin imitar a nadie mas; me gusta ser amable y ayudar a mis mayores y tenerles mutuo respeto y para seguir mi sueño a ser una profesional ytener la capacidad necesaria para ejecutar mi profesión, que es uno de mis sueños que mas he anhelado.

Mi Visión
Ser profesional y seguir estudiando para ser una enfermera profesional, y echarleganas para salir adelante, luego graduarme en la universidad, trabajar y realizar mis labores y ejecutarlas a diario, y ahorrar para tener un buen capital y así poder construir mi casa y darle unbuen futuro a mi familia y ayudarlos económicamente para que puedan realizar sus sueños y ayudar a los necesitados.

Metas a Corto Plazo

2011
Sacar buenas calificaciones, enfocarme en mi estudio,hacer lo mejor de mi práctica supervisada y obedecer a mis superiores.
2012
Seguir estudiando una Licenciatura en enfermería en la Universidad y poner mucho de mi parte para lograr mis metas.
2013Seguir el segundo año en la Universidad y dar lo mejor de mí y con la ayuda de Dios y mi familia.
2014
Estaría ya en el tercer año de la Universidad y a punto de graduarme de Licenciatura enenfermería.

Autobiografía
Naci el 19 de Septiembre del año 1987, en el Departamento de Huehuetenango. Mis padres son: José Tovar y Raquel Argueta de Tovar soy la primera de tres hermanos. El nombre demis hermanos es Cesar Nehemías Tovar Argueta EPD y Josué Emanuel Tovar Argueta.
Durante mi niñez viví con mis padres y mis hermanos en varios lugares como Zacapa, Chiquimula y fui muy feliz...
tracking img