Autobiografico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicio de presentación autobiográfica de Sebastián E Franco Grande
Zona San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 23 horas. Lunes
Un pequeño departamento en el 1er piso de un PH, con pocosmuebles pero bien arreglado, un tanto desordenado pero no mucho porque no hay muchas cosas en él. Tiene lo justo y necesario para una persona post moderna. Un loft, con una cama de dos plazas, unacocinita, un microondas, un baño, una notebook, internet, etc.
Estaba lloviendo muy fuerte, tronando, y el viento soplaba un poco, pero parecía que iba a empeorar más. Ahí entra Sebastián, camina unpasillo al fondo, y sube las escaleras, al 1er piso. Deja el paraguas cerrado debajo del alero y abre la puerta. Apurado entra. Presiona el botón del contestador  y se sirve un vaso de jugo como hacesiempre, pero esta vez enciende la ducha con agua bien caliente para sacarse el frío.
Voz de hombre 1: Llamaba por el estéreo con MP3 que publicaste, quería saber si todavía lo tenés y cuándo lo puedopasar a ver, yo vivo en villa madero. Te agradezco, mi número de teléfono es 4453-8858 y mi nombre Luis, pero me dicen Pepe.
Sebastián mira el estéreo que había dejado arriba de la mesa con nostalgia yse pone a buscar la ropa de entrecasa para ponerse después de bañarse.
Voz de mujer 1: Hijo querido, ¿Cómo estuviste hoy? Te estoy llamando al celular y no me atendés, me dejaste colgada ¿Está todobien? Cuando puedas llamáme, chau, te amo.
Sebastián, después de toda su ropa, se saca finalmente las medias de los pies con mucho trabajo por que estaban muy mojadas y entra en la ducha caliente ybulliciosa. Shhhhhh……shhhhhhh….shhhhh (ruido de la ducha)
Voz de mujer 2: Sebas…Shhhhh…ian, aten…Shhhhhhhh… te… Shhhhhh…. Au….Shh..
Después de un rato no muy largo, Sebastián decide estar losuficientemente limpio como para cerrar la canilla, se friega un poco el anillo de su dedo anular con la esponja y cierra el agua. Y mientras se está secando, el silencio le permite seguir escuchando el...
tracking img