AUTOBIOGRAFÍA (ejemplo)

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es A..... D..... R..... P... nací el 20 de enero de 1999 en La Ciudad de Puebla. Mis padres son Matilde P..... J..... y Magdaleno R..... M..... Tengo dos hermanos uno se llama Uriel y el otro Pavel.
Curse el Preescolar en la Institución Ovidio de Croly durante tres años a partir del 2001 y terminando el año 2004. Durante ese tiempo, por lo menos hasta ese momento mivida era realmente normal y sin preocupaciones. Recuerdo que ahí conocí y mi primera amiga se llamaba Aura ella y yo eramos inseparables. Pero no solo fuimos ella y yo eramos asi como una tipo banda de amiguitos entres los que estaban Carlos, Israel, Fernando, Oscar, Isacc, Aranza, Ivon y otros que realmente no recuerdo.
Al día de hoy estoy completamente agradecida con mi maestra Maria Eugenia.Ella me enseño a ser una buena persona entre tantas otras cosas mas.
Termine mi Preescolar y comenze mi Primaria en la Escuela Miguel Hidalgo. Tenia 6 años cuando entre y fue en el año 2004 al 2011. Curse ahi mis 6 años de primaria. Mis maestros fueron Genoveva, Luz, Vladimir, Rosa Elena, Marina, Ana Lilia y Virgilio. Durante esta etapa se desarrollo mi capacidad intelectual en todos lossentidos. Y esto se vio desde el comienzo ya que desde el primer año fui una de las alumnas mas sobresalientes de mi salón (no digo que fuera la mejor).
Solo tuve una amiga que fue Jennifer, pero luego se tuvo que ir de la escuela y no la volví a ver. Y entonces conocí a mi siguiente amiga Ana Esperanza. Ella y yo tuvimos una amistad buena pero con forme íbamos creciendo esa amistad se fue perdiendo puesyo conocí a mas personas. Mi 5to y 6to Grado no fueron muy fáciles ya que ahí tuve una serie de problemas por mis mismas amistades que con el tiempo y la distastncia se fue arreglando.
Hubo años en los que me cambiaron de salón pues a mi madre no le convencía el maestro y buscaba lo mejor para mi y eso no me afecto en nada. Al contrario me ayudo bastante en mi desarrollo.
Participe en losconcursos de escoltas, bailables, poesías, ceremonias.. Bueno en un sin fin de actividades que me gustaron bastante.
Culmine mi primaria satisfactoriamente con un muy buen promedio escolar y destacando de entre mi grupo. Mi graduación fue en el año 2011 tuve un reconocimiento por mi desempeño académico y una ceremonia especial.
A mediados de Julio no lo recuerdo bien Ingrese a la Secundaria GeneralIgnacio Zaragoza.
Cuse el primer año que fue del 2011 a 2012. Tuve de igual manera como en años anteriores un muy buen desempeño académico, y la excelencia se reflejo desde el 3er bimestre hasta el 5to.
Comencé el 2do año en la misma escuela pero tuve una falta grave en la institución por la cual, me tuvieron que despedir, a pesar que aunque el bimestre que estuve ahi, tuve un excelentedesempeño (la excelencia academica).
Me fui de la escuela y durante una semana busque al lado de mi adre otra institución. Cabe resaltar que mi madre a pesar de todo lo que hice siempre me apoyo.
En la antigua escuela tenia un amigo llamado Daniel del cual ya no sabia nada pues también lo habían despedido de la institución. Por casualidad en la busca de otra escuela en que cursara yo llegamos a laTelesecundaria 82. Y ese día por no se que motivos del destino encontré a Daniel mi amigo, y bueno decidí quedarme en esa escuela.
Entre exactamente en el segundo bimestre al salón del 2do D. Sin saber que ahi me deparaban una serie de experiencias tanto buenas como malas, y lo mas importante encontraría amigos y amagas de Verdad.
Mi maestra aun recuero tenia un nombre raro Mharabi Yussuy, pero sinlugar a dudas una muy buena maestra.
Ahí conocí a varias chicas y que al día de hoy considero mis amigas a las cuales les tengo un aprecio y cariño sin medida. Ellas son Vero, Ana, Gabi, Alma, Karla, Jessy, Susana, Argelia, Fabiola, Marlen y Diana. Y amigos niños Alex, Arturo, Hector, Alan, Angel, Rogelio, Calzeta, Abazolo y Alexis.
Con ellos viví parte de las experiencias mas Bonitas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplos De Autobiografías
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplo de Autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS