Autobiografía

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Autobiografía
Soy Aura Yolox de la Cruz Miranda, tengo 18 años soy originaria de Apaseo el Grande, Guanajuato; nací el 2 de abril de 1997. Mis padres son Imelda Miranda Hernández y Sebastián de laCruz Ávila; soy la hija mayor, mi hermana tiene 14 años, su nombre es Alma Citlalli de la Cruz Miranda.
Desde niña siempre me han gustado los animales sobre todo los perros. Me gustaba mucho jugar a“la casita”; tenía una gran variedad de peluches y juguetes.
Cuando cumplí los tres años ingrese al kínder de mi colonia, en esta época le era imposible a mis padres llevarme a la escuela por cuestionesde trabajo lo que ocasionó que tuviera una niñera de nombre Rosario.
Recuerdo que desde corta edad mis padres me llevaban a viajes familiares dentro del país y uno de los lugares que aún frecuentamoses la Basílica de Guadalupe que se encuentra en la ciudad de México.



Curse la primaria y secundaria en el Instituto Don Vasco, colegió que se encuentra en la ciudad donde radico. Fue en laprimaria donde encontré grandes amigos, también donde desarrolle aptitudes y habilidades como el respeto, la disciplina e incluso andar en bicicleta.
Cuando ingrese a la secundaria fue un cambio ya que lamanera de enseñanza era distinta y el ambiente era diferente y esto es claro porque estaba entrando a un nivel superior de estudios. Fue esta época de adolescencia donde buscaba una propia identidad ydejaba de pensar y actuar como una niña.
Fue en segundo de secundaria donde al jugar volleyball tuve un accidente y me fracture el tobillo izquierdo teniéndome que operar de inmediato. Después de unmes de recuperación deje de practicar este deporte.

Para poder estudiar la preparatoria tuve que hacer examen de admisión en la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya.
Esta fue una de lasexperiencias más grandes que he tenido pues tenía que viajar a otro municipio para poder llegar a mi nueva escuela; pase de estudiar en una escuela particular a una de gobierno y el ambiente al que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS