autocad electrical

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Autocad electrical
AutoCAD® Electrical es AutoCAD® desarrollado específicamente para diseñar, crear y modificar esquemas de controles eléctricos. Sus funciones automatizadas y las completas bibliotecas de símbolos ayudan a aumentar la productividad, eliminar errores y suministrar información exacta para fabricación. AutoCAD Electrical proporciona las herramientas necesarias para diseñaresquemas de controles eléctricos con rapidez, precisión y significativos ahorros de costes.
Objetivo de AutoCAD Electrical: Pensada específicamente para crear y modificar diseños de controles eléctricos. Proporciona las herramientas necesarias para diseñar y modificar esquemas de controles eléctricos con rapidez, precisión y significativos ahorros de costes.

Para quien va dirigido: Está dirigido alos delineantes, ingenieros de proyectos eléctricos así como a los interesados en esta rama o derivados de ella en donde se enfoque al materia de diseño eléctrico y del estudio de sus componentes

A. Comprobación y prevención de errores
AutoCAD® Electrical incluye funciones automáticas de comprobación de errores que reducen los errores causados por el seguimiento manual de la información dediseño, lo que permite evitar problemas antes de que generen costosos retrasos en la producción.

Números de cable y etiquetas de componente automáticos
Olvídese de perder largas horas asignando manualmente números de cables y etiquetas de componentes, y también de los errores inherentes a ese proceso. AutoCAD Electrical sitúa automáticamente números secuenciales o basados en referencia en todoslos cables y componentes de acuerdo con la configuración elegida. Los números y etiquetas basados en referencias reciben automáticamente un sufijo para garantizar que son únicos y que el programa puede renumerar las entidades conforme cambien los requisitos de diseño. Esta convención de numeración es flexible para satisfacer prácticamente cualquier requisito de diseño.
Además, AutoCAD Electricaldetermina si un número de cable insertado va a interferir con algo y automáticamente busca a lo largo del cable un espacio libre para ubicar dicho número. Si no hay, busca espacio fuera del cable y, cuando lo encuentra, coloca el número y traza automáticamente una directriz hasta el cable.

Comprobación de errores en tiempo real

Evite caros errores de construcción captando y eliminando erroresdurante el diseño. AutoCAD Electrical compara continuamente los cambios solicitados con el proyecto actual y alerta de posibles errores a medida que los detecta, como números de cable o etiquetas de componente duplicados.

Referencias cruzadas de bobina y contacto en tiempo real
Reduzca significativamente el riesgo de los caros errores derivados de la asignación excesiva de contactos a unrelé. AutoCAD Electrical establece relaciones principal/secundario y controla el número de contactos asignados a toda bobina o dispositivo multicontacto, para que usted no tenga que hacerlo. Si supera el límite, recibirá un aviso.
Otra ventaja de esta función es la capacidad de asignar el siguiente juego de números de polo de borna a cada contacto secundario insertado, basándose en las propiedadesde lista de polos de la bobina principal. Puede ver información de referencia cruzada casi con cualquier formato en los dibujos y ejecutar informes de referencias cruzadas en todo momento.



Informe de auditoria eléctrica

La falta o los errores de números de cable pueden provocar grandes quebraderos de cabeza. El informe de auditoría analiza y especifica dichas anomalías de diseño paracorregirlas antes de que se conviertan en un caro problema. Con el informe de auditoría se eliminan errores de diseño antes de que lleguen a la fábrica, ahorrando tiempo y dinero.


B. Bibliotecas de componentes y dibujos normalizados
AutoCAD® Electrical es compatible con las normas internacionales e incluye completas bibliotecas de contenido y símbolos de fabricantes, que facilitan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual autocad electrical 2008
  • electrical
  • electrical
  • Autocad
  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS