Autocad

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
CURSO DE AUTOCAD 2D Y 3D

Objetivos:
• Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD, todo en 2D.
• Presentar el dibujo de objetos en 3D mediante mallas y superficies, conocer y trabajar con el sistema de coordenadas.
• Crear objetos sólidos y aplicarles modificaciones.
• Utilizar los conjuntos de normas y conjuntos de planos en un proyecto y/o publicar losdibujos por medio de Internet. Personalizar el entorno de AutoCAD y la utilización de algunos lenguajes de programación aplicados en AutoCAD.
AutoCAD es un programa de Diseño asistido por ordenador que dispone de numerosas herramientas que permiten realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones.
El objetivo de este curso es conocer y manejar lasherramientas que proporciona AutoCAD para el dibujo en dos dimensiones.
Se trata de un curso de iniciación pero que profundiza en todos los aspectos importantes del dibujo en 2D, de modo que al finalizar el curso el alumno será capaz de dibujar planos en dos dimensiones, acotarlos e imprimirlos a escala.
El alumno tendrá que disponer del programa para poder realizar el curso. No es necesariodisponer de la última versión, se puede realizar el curso con las versiones 2005 en adelante, pues no son muchas las diferencias que se presentan en relación al curso. Realizarlo con una versión anterior supondrá encontrar diferencias considerables en algunos aspectosCurso de AutoCAD 2D 2006 con Tutor 420 Puedes plantear tantas consultas como necesites.
El tutor te responderá con unos tiempos derespuesta de 4 horas (días laborables).
• Además de los ejercicios obligatorios, si los hubiera, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
• Puedes resolver dudas a través del servicio de audioconferencia
Ficha del Tutor

Curso de AutoCAD 2D 2006 Sin Tutor 140 €

• Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
•Posibilidad de descargar los contenidos en formato HTM y PDF
• Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, animaciones, juegos
¿Como empezar?
[pic]Si quieres hacer uno de nuestros cursos basta con que solicites la inscripción, para ello debes rellenar el formulario de inscripción e indicar una dirección de e-mail en la que recibirás tus datos de acceso, nombrede usuario y contraseña, el envío de los datos es inmediato. (Debes prestar atención a la carpeta de spam ya que algunos filtros antispam podrían filtrar este correo).
Con tu nombre de usuario y contraseña ya podrás entrar en el curso. Te damos acceso gratuito a las 3 primeras lecciones para que puedas evaluar el curso. Inicialmente sólo puedes ver la unidad de metodología. Para acceder a lassiguientes tendrás que aprobar el test asignado a la misma.
Si el curso te gusta puedes realizar el pago durante el proceso de inscripción o en cualquier momento dentro del aula virtual. El pago lo puedes hacer con tarjeta Visa, PAYPAL o realizando una transferencia y enviando posteriormente el justificante de la misma. Una vez realizado el pago podrás acceder a todas las lecciones, siempre de unaforma secuencial.
¿Plazos?
Desde que te inscribes dispones de un plazo máximo de 30 días para poder evaluar el curso hasta la unidad 3. Una vez hayas completado las lecciones de evaluación se detiene el avance en el curso y tu decides...
En el momento de hacer el pago tu plazo se amplía hasta los 90 días con el objeto de que puedas realizar el curso cómodamente. Si justificas las causaspuedes pedir una ampliación de plazo y generalmente se suele conceder.
La ampliación de plazo se la puedes solicitar a tu tutor y en el caso de los cursos sin tutor desde la sección consúltanos de www.adrformacion.com
¿Me darán diploma?
Al finalizar el curso, te enviaremos un Diploma Acreditativo expedido por ADR Formación, con indicación del número de horas, el temario, las fechas de inicio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS