autocad

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
AUTOCAD

HERRAMIENTAS PRINCIPALES DE LA BARRA DE “DIBUJO”
Línea: Sirve para dibujar líneas por separado
Modo de uso: Seleccionamos el comando, vamos hasta cualquier sitio del plano, iniciamosla línea con el botón izquierdo, orientamos la dirección, escribimos la longitud de la línea y se confirma con derecha.
Poli línea: Comando que sirve para trazar líneas sucesivamente, a diferencia delcomando “LINEA”, el resultado que se obtiene es un objeto y no líneas separadas.
Además sirve para hacer contornos.
Modo de uso: Igual que el comando de línea.
Rectángulo: Le permitirá crearcuadros o rectángulos como un solo objeto.
Modo de uso: seleccionamos el comando, vamos hasta cualquier sitio del plano, iniciamos el cuadrado con izquierda y escribimos las dos medidas de los lados.
Seescribe de la siguiente forma: “@0.15, 0.15” (el primero es la longitud de los lados horizontales y el segundo es la longitud de los lados horizontales) y presionar ENTER. De esta forma realizamos uncuadrado de 15 cm x 15 cm.
Arco: Con esta opción se podrá crear arcos, curvas, proyecciones, etc.
Modo de uso: Seleccionamos el comando, vamos hasta cualquier sitio del plano, iniciamos el primerpunto del arco con izquierda, orientamos la dirección y punto final del arco con izquierda, y movemos el cursor verticalmente para realizar su curvatura con izquierda.
Circulo: Herramienta de dibujode círculos.
Modo de uso: Seleccionamos el comando, vamos hasta cualquier sitio del plano, iniciamos el centro del círculo con izquierda escribimos el radio del círculo y presionamos ENTER
Elipse:Herramienta de dibujo de elipses
Modo de uso: Seleccionamos el comando vamos hasta cualquier sitio del plano, iniciamos uno de sus lados de la elipse con izquierda finalizamos el otro lado de laelipse con izquierda.
Texto: Herramienta de texto.
Modo de uso: Seleccionamos el comando, vamos hasta cualquier punto del plano, iniciamos el cuadro de texto con izquierda, le damos el tamaño con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS