Autocad

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
‘Como funcionan las telecomunicaciones’
Objetivo: Aprender de esta que tiene que hacer para llegar a nosotros, obtener y saber información de todas las telecomunicaciones, para que nos sirve que es, cuales son las mas importantes, que ejemplos hay en las telecomunicaciones, en que nos ayuda a nosotros, que relación tiene con la sociedad y así mismo cada interés sobre el tema. Con el fin de quetanto como usted así como nosotros mismos aprendamos la importancia de cada una de ellas en nuestras vidas y sepamos valorar el funcionamiento que nos ha dado la tecnología día con día gracias a este tipo de vías de comunicación que han formado de nuestra vida y han dado una facilitación en el nuestro entorno.
















Justificación: A nosotros nos gustaría saber mas yconocer sobre el funcionamiento de cada unos de estos aparatos así como también darles a entender a todos aquellos 3eras personas que es la telecomunicación para que nos sirve y todo lo que puedan entender de manera simple y sencilla por cual motivo realizaremos una investigación de tal manera que podamos entenderla y del mismo modo poder hacer mas fácil su aprendizaje hacia ella para tener un mejorservicio brindado el cual nos apoye a seguir avanzando día con día mejores condiciones para nuestras telecomunicaciones.




















¿Que es una onda de radio?
Son movimientos electromagnéticos, es decir oscilaciones simultáneas de un campo eléctrico y magnético que se difunden conjuntamente. Los materiales que se consideran conductores de la electricidad, la longitudde onda índica la distancia entre 2 puntos iguales a las curvas, otra magnitud, la frecuencia indica el ritmo de la repetición por segundo oscilación, su unidad de medida es el hercio. La transmisión de datos mediante de datos mediante de ondas de radio es actualmente más importante que nunca. Las estaciones emisoras transportas con estas ondas las señales de tu radio, sistema de navegación ytelefónica




Las ondas de radio son un tipo de radiación electromagnética. Una onda de radio tiene una longitud de onda mayor que la luz visible. Las ondas de radio se usan extensamente en las comunicaciones.
Las ondas de radio tienen longitudes que van de tan sólo unos cuantos milímetros (décimas de pulgadas), y pueden llegar a ser tan extensas que alcanzan cientos dekilómetros (cientos de millas). En comparación, la luz visible tiene longitudes de onda en el rango de 400 a 700 nanómetros, aproximadamente 5 000 menos que la longitud de onda de las ondas de radio. Las ondas de radio oscilan en frecuencias entre unos cuantos kilohertzio (MHz o miles de hertzio) y unos cuantos terahertz (THz or 1012 hertz).Hipótesis.
Que la telecomunicación es una forma de comunicarse con las personas medio vía satelital, teléfono celular, televisión, radio, fax PC, computadora, nos sirve para comunicarnos con esas personas que están a larga distancia e infórmanos y enterarnos cosas que sucede en todo nuestro contorno y habitar de todos los demás, es importante porque nos ayuda a todo tipo de sociedad, la relación quetiene entre nosotros (sociedad) no habría vida satelital que por cual motivo no estuviéramos informados de las cosas.
Las telecomunicaciones son parte de nuestra vida diaria y de cada momento que pasamos que podemos recordar y que por gracias a la tecnología se nos han facilitado todo tipo de cosa. Hoy en día nos comunicamos e informamos más rápidamente y con más claridad en las cosas, lastelecomunicaciones cada vez son mejor y prolongan mayor calidad para todos.











Tecnologías de la Información
Las tecnologías de la información se han convertido en un elemento básico de la sociedad industrial moderna. Música, textos e imágenes se puede difundir por el mundo fácilmente con una rapidez considerada utópica no hace demasiado tiempoLa telonio móvil llega hasta; os...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS