Autocad

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Zoom
El zoom sirve para acercar o alejar la figura que tú quieras y para esto existen pasos de diferentes formas del zoom depende del que tu creas que sea conveniente.

Como podemos observartenemos un circulo lo cual yo quiero ver el puro circulo más a fondo lo cual usaremos en este caso el zoom window que para esto nos sirve para ver más a fondo la figura y para esto existen una serie deinstrucciones como se irán mostrando a continuación.

Instrucciones: Seleccionaremos en la barra que se muestra el cuadro que esta con una flecha roja lo cual es el zoom window.

Instrucciones:Después sale el pulsor como se muestra en la figura.

Instrucciones: Tenemos de dar clic derecho en un punto donde quiéramos empezar nuestro marco por que tenemos de enmarcar la figura deseada.Instrucciones: Daremos clic derecho en donde quieramos que acabe nuestro marco.

Instrucciones: Como podemos observar al dar clic derecho en el punto que yo quiera que acabe mi marco en automático meacerca a la figura desea y esa es la función que ocupa el zoom window.
Zoom previous
El zoom previous nos sirve para regresar a la figura original o más bien al espacio original de la figura ypara esto se ocupan una serie de instrucciones.

Instrucciones: Como podemos ver tenemos la figura muy cerca lo cual en el otro zoom window lo que izo fue acercarla pero yo ya no la quiero así laquiero que regrese a su vista normal seleccionamos el cuadro que muestra la flecha roja que es el zoom previous.

Instrucciones: Como podemos observar al seleccionar el zoom previous de inmediato regresaa su forma original y es así como el zoom previous cumple su función.
Pan realtimeEl pan realtime nos sirve para trasladar la vista a otro lugar o movernos de un punto de vista de la figura a otropara esto seguiremos las intrucciones que nos muestra a continuación.

Instrucciones: Como podemos ver seleccionaremos en la barra de arriba el cuadro que está señalado con una flecha roja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad
  • AUTOCAD
  • autocad
  • Autocad
  • autocad
  • autocad
  • Autocad
  • autocad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS