Autocandidatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
juan Gabriel Tortosa sánchez
c/ puentelarra 5
28080 Madrid |

Ángel Palacios
La Broche – Ángel Palacios
C\ Miguel Angel 29-31
28010 Madrid

12 de Enero de 2012Estimado Sr. Palacios:

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesitaracubrir, ahora o en un futuro próximo, un puesto de ayudante de cocina.

Me interesaría trabajar en su restaurante por que tiene fama de ser innovador y sorprendente en suspresentaciones, sin perder de vista el sabor, sería una oportunidad para expandir mis horizontes creativos muy interesante, por eso cuando me comunicaron empleados suyos quenecesitan una persona en cocina, me decidí a redactar esta carta. Mi candidatura le puede resultar de interés porque conozco el mundo de la restauración y me desenvuelvocómodamente. Como puede observar en el Currículum Vitae adjunto, ya he trabajado profesionalmente como Camarero en barra y sala y Ayudante de Cocina. Actualmente sigoaprendiendo, en un Ciclo Superior de Dirección de Cocina y pienso que puedo aportar solvencia en el puesto, nuevas ideas y frescura a la empresa.

Pueden ustedes ponerse en contactoconmigo mediante mi  móvil (  683.332.932 ).A cualquier hora. Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en surestaurante.

Muy atentamente. FDO:



1ºDirección de Cocina

Trabajo de Formación
y Orientación Laboral:

Candidatura y Entrevista Laboral

Índice:
-Currículum VitaeEuropeo
-Selección de ofertas de trabajo
-Carta de presentación tipo autocandidatura
-Carta de presentación respondiendo a un anuncio
-Preparación de la entrevista
tracking img