Autocinema

Páginas: 11 (2562 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
AUTOCINEMA A.L.T
Desde comienzos del año 2000 Durango muestra un desarrollo comercial de grandes transformaciones con la apertura de nuevos mercados, la capitalización, aspectos que están destruyendo las barreras tradicionales.
El plan de marketing fue elaborado con el objetivo de que la Empresa
“AUTO CINEMA A.L.T.”
Llegue a constituirse como la compañía líder en entretenimiento de laciudad de Durango y en un futuro de otros Estados. Sé hizo un análisis de la situación actual del mercado; compuesta por la descripción del mercado, de la competencia y del mercado objetivo, llegando a concluir que el mercado tiene una estructura de competencia imperfecta .
El programa de acción del plan de marketing estacompuesto, en primer lugar por la determinación de la mescla comercial.El presupuesto para dicho plan de marketing es de: Etapa previa a la apertura es de 1.861 $U.S.D., Etapa de difusión de la apertura 7.690 $U.S.D., Publicidad durante la etapa de expansión 2.101 $U.S.D. y por ultimo en la etapa de mantenimiento de la imagen 10.655 $U.S.D.
La estructura del Auto cinema A.L.T. S.A. muestra una composición formal organizativa , ya que es una representaciónsimplificada de la realidad referente al área de actividades y los niveles jerárquicos. La comunicación que se empleara será de tipo horizontal en la cual la responsabilidad entre los diferentes puestos de la estructura, es una organización simple y de conformidad piramidal, que esta diseñada para permitir un eficiente flujo de información entre las diversas areas y sectores de la organización.
Laestrategia de una empresa trata de establecer una posición provechosa y sostenible contra la fuerza que determina la rivalidad en diferentes sectores. Es la búsqueda de una posición competitiva favorable a un sector. Además, las organizaciones modernas se hallan inmersas en un entorno cada vez mas complejo, con una demanda creciente de respuestas estratégicas; rápidas y efectivas. En este procesodesarrollaremos un ajuste estratégico entre las capacidades de la organización y sus oportunidades de mercadotecnia cambiante. Con el fin de alentar a la gerencia en pensar sistemáticamente en el futuro y perfeccionar sus objetivos y políticas para conducir a una mejor coordinación de fuerzas y proporcionar estándares de desempeño para su control.
Visión.
“Ser uno de los más grandes y másmodernos auto-cinemas de México”
Convertirnos en la empresa líder en proyección de películas bajo la modalidad de auto-cinema, adecuándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
Misión.
Presentarle a nuestro cliente la oportunidad de vivir primicias mundiales en un ambiente diferente donde su libertad y satisfacción son nuestra preocupación, haciendo que el Séptimo Arte sea unentretenimiento de la más alta calidad.
Objetivos.
Conquistar el Mercado del autocine con la mayor participación en este.
Proveer a nuestros clientes un razonable precio con toda la calidad y comodidad.
Proveerles una gama de servicios adicionales que colmen sus expectativas.
Ser líderes en la proyección de películas con la mejor escenografía de México.Contar con las primicias a nivel mundial.
Habituar a nuestros clientes a la pasión cinematográfica.
El mejor servicio de atención al Cliente de México.
Dadas las características de nuestra industria que ya está establecida, nuestra empresa viene hacer una nueva modalidad de presentación de la misma; por ende se adopta una estrategia de desarrollo del producto, alestar el mercado en crecimiento.
Elestudio de situación de mercado que se mostrará a continuación, está basado en la investigación que se realizó para el estudio de factibilidad de este proyecto. Se describirá el mercado del entretenimiento, la competencia de la futura empresa y el mercado objetivo de la misma.
Análisis F.O.D.A.
Fortalezas
Tiene barreras de entrada altas por su alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocinema
  • Historia de autocinema
  • Autocinema proyecto
  • autocinema ppt
  • autocinemas
  • Autocinemas
  • Autocinema
  • Autocinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS